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Pregunta Perdida terrible Aire Acondicionado Automotor
- logioccoguillermo
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- Mensajes: 157
#37677
por logioccoguillermo
Guillermo
Perdida terrible Aire Acondicionado Automotor Publicado por logioccoguillermo
Hola chicos les paso dos videitos sobre un trabajo realizado en un vehiculo Pointer mod. 1997 ...
Espero que les guste..
Saludos...
Pd.. Guillermo Martinie mira los videos....
Espero que les guste..
Saludos...
Pd.. Guillermo Martinie mira los videos....
Guillermo
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, frio1933 y 1 persona(s) más.
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- Diego
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- #37685
por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Perdida terrible Aire Acondicionado Automotor
Muy bien por los videos Guillermo.
¿En qué sector estaba la fuga?
Viene un accesorio denominado extractor de obús, que te permite acelerar el tiempo de vacío en un 30% mas o menos.
frionline.net/foro/laboratorio-de-prueba...%C3%BAcleo.html#1630
Saludos.
¿En qué sector estaba la fuga?
Viene un accesorio denominado extractor de obús, que te permite acelerar el tiempo de vacío en un 30% mas o menos.
frionline.net/foro/laboratorio-de-prueba...%C3%BAcleo.html#1630
Saludos.
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- logioccoguillermo
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- Mensajes: 157
#37693
por logioccoguillermo
Guillermo
Respuesta de logioccoguillermo sobre el tema Perdida terrible Aire Acondicionado Automotor
Hola Diego si estaba la fuga en el lado de baja presion.. tambien queria decir que el auto funcionaba con r-12 o sea utilice sustituto Mo49 plus... el cliente me habia comentado que nadie en la zona de capital federal y aledaños le queria tomar el trabajo porque le decian que ese gas no existia mas.. bueno... asi que despues comprobé al estilo casero ..observación y oído com perdia la valvula. solo quedaba un poco de refrigerante en el sistema... apenas la presion del sistema con el motor parado llegaba a 2 kg/cm2.. luego me fije si el compresor relizaba trabajo de compresión... puse el marcha el auto ... presion de succion quedaba en 0 kg/cm2 y la alta a 5 kg/cm2.. como consecuencia el compresor todavia tenia vida... despues sustituí el obus por uno clásico de r-12.. probe estanquiedad y ver si la valvula retenia .. al lo ultimo relice carga de refrigerante...
Ahora ese obus que mostraste en la foto es para R-12 o R134a... ?
Pd.. El obus lo saque con una tapa que tenia de r-12... es lo que hay..jajaja
Ahora ese obus que mostraste en la foto es para R-12 o R134a... ?
Pd.. El obus lo saque con una tapa que tenia de r-12... es lo que hay..jajaja
Guillermo
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