Combinado compresor denso 10pa17c
- arielinsua724_yo@hotmail.com.ar
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#38273
por arielinsua724_yo@hotmail.com.ar
compresor denso 10pa17c Publicado por arielinsua724_yo@hotmail.com.ar
hola soy nuevo en el foro:
la consulta mia es que le cambie el cluth y agregue aceite a un compresor denso el cual cuando lo coloque de nuevo en la camioneta despues de su correspondiente vacio y carga inicial al darle marcha y encendido al a/a empieza a chillar la correa, la cual es nueva y esta bien tenza.
no lo puedo terminar de cargar porque no mueve el refrigerante al no girar el compresor a las revoluciones correspondientes.
desde ya muchas gracias por la mano
la consulta mia es que le cambie el cluth y agregue aceite a un compresor denso el cual cuando lo coloque de nuevo en la camioneta despues de su correspondiente vacio y carga inicial al darle marcha y encendido al a/a empieza a chillar la correa, la cual es nueva y esta bien tenza.
no lo puedo terminar de cargar porque no mueve el refrigerante al no girar el compresor a las revoluciones correspondientes.
desde ya muchas gracias por la mano
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- martinie
#38275
por martinie
Respuesta de martinie sobre el tema compresor denso 10pa17c
Hola Ariel,en tu perfil dice:
Actividad Prinicipal/ Profesión:
Refrigeración familiar,
Instalador de A. A.,
Instalador y mecánico de A. A.,
Refrigeración comercial,
Electricista,
Otro
Pregunto:
No se te habrá ido la mano??.
Guillermo
Actividad Prinicipal/ Profesión:
Refrigeración familiar,
Instalador de A. A.,
Instalador y mecánico de A. A.,
Refrigeración comercial,
Electricista,
Otro
Pregunto:
No se te habrá ido la mano??.
Guillermo
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- arielinsua724_yo@hotmail.com.ar
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#38280
por arielinsua724_yo@hotmail.com.ar
Respuesta de arielinsua724_yo@hotmail.com.ar sobre el tema compresor denso 10pa17c
hola guillermo no se como se completaban los campos, no se si era que habia que poner a la accion que uno se dedicaba o a lo que sabia por eso fue nada mas no me juzgues
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- martinie
#38282
por martinie
Respuesta de martinie sobre el tema compresor denso 10pa17c
Hola Ariel,el caso es que para contestarle a cualquier usuario nuevo,me tomo el trabajo,de averiguar,donde esta parado.
En el cuestionario (que fea palabra),tenes errores,que me dicen,que no dominas bien la profesión.
Otra cosa importante (para mi),es saber de donde es la persona.No es lo mismo dirigir una respuesta a alguien aislado de las ciudades,que,a una persona,que tiene acceso a todo.
Y,esta es la parte que me confundió:
Ese,no es un termino que se use en la Argentina.
Me podrás decir,que la información,no tiene fronteras,pues...te diré,que si!!.
Con colegas de otras latitudes,se arman unas ensaladas,que,no sabes como se complican los posteos.
La palabra "juzgues", me parece un poco grande para mi....no tengo autoridad moral,técnica,ni profesional,para eso.
Yendo a tu caso,
-¿Podes contarnos,porque se cambio el "cluth"??
-¿Porque agregaste aceite??.
-¿Que tipo de gas,cargaste??.
-¿Que método de carga usas??.
-¿Que tipo de aceite,cargaste??,y cuanto??.
-Cuando sacaste el compresor,verificaste,si giraba libremente??.
Como ves,es muy difícil,ayudarte,sin mas datos.
Ahhh,este post,debiste haberlo abierto acá:
frionline.net/foro/aire-acondicionado-automotor.html
Que es donde vas a encontrar mucha,mucha información.
Saludos
Guillermo
En el cuestionario (que fea palabra),tenes errores,que me dicen,que no dominas bien la profesión.
Otra cosa importante (para mi),es saber de donde es la persona.No es lo mismo dirigir una respuesta a alguien aislado de las ciudades,que,a una persona,que tiene acceso a todo.
Y,esta es la parte que me confundió:
la consulta mia es que le cambie el cluth
Ese,no es un termino que se use en la Argentina.
Me podrás decir,que la información,no tiene fronteras,pues...te diré,que si!!.
Con colegas de otras latitudes,se arman unas ensaladas,que,no sabes como se complican los posteos.
La palabra "juzgues", me parece un poco grande para mi....no tengo autoridad moral,técnica,ni profesional,para eso.
Yendo a tu caso,
-¿Podes contarnos,porque se cambio el "cluth"??
-¿Porque agregaste aceite??.
-¿Que tipo de gas,cargaste??.
-¿Que método de carga usas??.
-¿Que tipo de aceite,cargaste??,y cuanto??.
-Cuando sacaste el compresor,verificaste,si giraba libremente??.
Como ves,es muy difícil,ayudarte,sin mas datos.
Ahhh,este post,debiste haberlo abierto acá:
frionline.net/foro/aire-acondicionado-automotor.html
Que es donde vas a encontrar mucha,mucha información.
Saludos
Guillermo
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- arielinsua724_yo@hotmail.com.ar
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- Mensajes: 4
#38302
por arielinsua724_yo@hotmail.com.ar
Respuesta de arielinsua724_yo@hotmail.com.ar sobre el tema compresor denso 10pa17c
gracias por responder guillermo: no hay bronca ja
lo llame por el nombre cientifico no! el famoso embrague
tenia la bobina quemada, cuando revice el nivel de aceite del compresor casi no se veia nada.buesque en internet las caracteristicas del compresor y decia que llevaba 230cm3 de aceite.
el aceite que le puce es el apto para 134a, el compresor si giraba libre no estaba engranado ni nada una vez colocado el compresor en su lugar le hice vacio y la carga todo por la linea de baja.
yo siempre a todos los autos hasta ahora no tube ningun problema les pongo una carga inicial de 35 psi para que accione el presostato de baja y luego le doy aranque cuando empieza abajar la presion no la dejo caer luego acelero el motor a 2000 rpm y la presion no la dejo que se caiga de los 20 psi no se si te sirva esta data como para que me puedas dar una mano.
gracias guillermo un saludo
lo llame por el nombre cientifico no! el famoso embrague
tenia la bobina quemada, cuando revice el nivel de aceite del compresor casi no se veia nada.buesque en internet las caracteristicas del compresor y decia que llevaba 230cm3 de aceite.
el aceite que le puce es el apto para 134a, el compresor si giraba libre no estaba engranado ni nada una vez colocado el compresor en su lugar le hice vacio y la carga todo por la linea de baja.
yo siempre a todos los autos hasta ahora no tube ningun problema les pongo una carga inicial de 35 psi para que accione el presostato de baja y luego le doy aranque cuando empieza abajar la presion no la dejo caer luego acelero el motor a 2000 rpm y la presion no la dejo que se caiga de los 20 psi no se si te sirva esta data como para que me puedas dar una mano.
gracias guillermo un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: josal
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