file Pregunta Peugeot 306 XSI 98

Más
#38562 por ururef
Peugeot 306 XSI 98 Publicado por ururef
Es un auto Peugeot 306 XSI 98
Me a llegado con la falla de que se abre el circuito del compresor, en unos segundos.
Obvio que lo primero a revisar es la carga de gas, pensando en el presostato que tiene dos funciones una enciende el ventilador y la otra abre o cierra el circuito del compresor ya sea por presión alta o baja
al notar que la carga esta completa, hago un puente en el presostato y el compresor se enciende y apaga de la misma manera. O sea que no es el presostato, no es la carga, el circuito se abre cuando la presión esta en 60 psi y se cierra cuando está en 100 psi, el refrigerante es 134a.
Con este defecto empecé a buscar en el tablero un termostato, que funcionara mal, pero no lo hallé, lo que encontré fue un relé con doscontactos un cerrado y un abierto y las conexiones de la bobina, es este el que se abre y cierra, pero no logro encontrar donde esta el aparato que me abre el circuito.
las preguntas:-Alguna idea de donde se abre?
-Alguien tiene un circuito de este auto?. saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#38565 por josal
Respuesta de josal sobre el tema Peugeot 306 XSI 98
Hola ururet, en realidad no conozco el Peugeot ni muchos de aire de vehículos, pero en los casos que he visto esta falla con carga de gas completa
1.- hay una arandela o separador en el croché del compresor que causa este problema.
3.- Válvula de expansión
3.- mal contacto en relé
El siguiente usuario dijo gracias: ururef

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#38567 por masaru
Respuesta de masaru sobre el tema Peugeot 306 XSI 98
Hola ururef , yo tengo un megane con r134 y el compresor abre o desacopla cuando tiene menos de 30 Psi .
De acuerdo a la table de P.T. me parece que a 60 Psi esta evaporando muy arriba.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • martinie
  • Avatar de martinie
#38568 por martinie
Respuesta de martinie sobre el tema Peugeot 306 XSI 98

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • martinie
  • Avatar de martinie
#38569 por martinie
Respuesta de martinie sobre el tema Peugeot 306 XSI 98
Ahhhh...se lo robé a radio.jua

Guillermo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena