compress Combinado micro de larga distancia

  • pabloleandro
  • Avatar de pabloleandro Autor del tema
- #1061 por pabloleandro
micro de larga distancia Publicado por pabloleandro
hola muchachos , yo molestando de nuevo , alguno tiene algun diagrama orientativo y algo de info sobre los equipos de aire de los micros de larga distancia ? me estan llamando de una empresa y no voy para no pasar verguenza porque si me preguntas donde va el evaporador ? o los forzadores ? tienen un alternador solo para alimentar el aire ? se acopla el compresor por medio del funcionamiento del alternador ? presiones ? tipo de refrigerante ? no tengo ideaaaaaa ayudaaaaaaaa .
yo se que es muy abierta mi pregunta porque no todos los micros son iguales pero mientra mas info tenga sobre el tema mas facil me despejo dudas , gracias muchachos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#1110 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema micro de larga distancia
Hola, a mi no me toco ningún micro, pero me parece que lo tenes que manejar como un auto, si en los acoples de carga tiene acoples rápidos va con 134a, si tiene rosca 1/4 flare va con 12, creo yo; el evaporador debe de ir atrás porque la descarga de agua se ve siempre en la parte trasera.-

Suerte y contanos después que vistes :) :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#1112 por come gato
Respuesta de come gato sobre el tema micro de larga distancia
[img]http:// esperto esto te sirva si no se cargo es por que no se hacerlo si me explican te lo vuelvo a mandar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #1114 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema micro de larga distancia
Pabloleandro, fijate que subí un documento sobre climatizadores en autobus, fijate si te sirve. Está en Descargas, en la carpeta Manuales aire acondicionado y afines con el nombre "Refrigeración en autobús".

Es extensivo y tiene gráficos a color e inclusive creo que fotografías.

come gato escribió:

[img]http:// esperto esto te sirva si no se cargo es por que no se hacerlo si me explican te lo vuelvo a mandar

Darío si es un archivo puedes enviarlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en estos días veo de preparar un video tutorial al respecto.

Gracias a todos, saludos cordiales.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • pabloleandro
  • Avatar de pabloleandro Autor del tema
#1658 por pabloleandro
Respuesta de pabloleandro sobre el tema micro de larga distancia
hola muchachos , he empezado a trabajar en una empresa de micros de larga distancia , quise ir con algo en mi cabeza pero fue imposible , es mas complejo de lo que yo esperaba , son equipos muuy nuevos y totalmente electronicos , apenas pueda les comento y les subo lo que pueda porque le puede ser util a mas de uno , gracias muchachos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena