file Pregunta Aire Acondicionado de un Volkswagen gol country

Más
#39447 por JacGel
Este es mi auto lo que quiero saber es como se desarma este tableo para llegar al termostato de temperatura para conectarlo en directo.
Porque como muestro en el video el motocompresor no acopla y al conectarlo en directo funciona.







Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#39453 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Aire Acondicionado de un Volkswagen gol country
Hola JacGel, no te apures prueba hacer un puente en los contactos del o de los presostatos, los hay para alta y para baja, y los hay de alta y baja. En algunos casos son estos los que dejan abierto el circuito por estar descompuestos. saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, JacGel y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#39457 por josal
Respuesta de josal sobre el tema Aire Acondicionado de un Volkswagen gol country
Hola JACGEL .
Como te comenta ururet, hay que realizar unos puentes en los presostatos antes de ponerte a bajar el tablero.

También es bueno, observar en la pared de la corta fuego, donde entran los tubos de alta y baja, para tener una idea donde puede estar el evaporador.
Si tu carro trae airbag tener sumo cuidado al desmontar el volante, hay casos que, es mejor soltar la caña y colocar el volante en una posición fija sobre el asiento del conductor.

No sé si este modelo te sirva, pero para que tengas una idea.
El siguiente usuario dijo gracias: frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena