file Pregunta Ford Ecosport

Más
- #40263 por nitox
Ford Ecosport Publicado por nitox
Hola amigos tengo una ecosport de un cliente, me la trajo que enfriabba muy poco, coloque termometro acusaba 26 grados o sea no enfriabba nada. conecte manometro , observe lo siguiente presion de baja 23 alta 250, agregue un poco de 134, bajo a 16 registrando presiones de 30 en baja y 325 en alta, me gustaria escuchar su opinion me inclino que por el filtro de alta sucio , es modelo 2010, saludos y buena semana para todos. PD alguien cambio la valvula de expancion ?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#40283 por gustavozotta
Respuesta de gustavozotta sobre el tema Ford Ecosport
325 en alta???? Creería que tiene muchísimo gas.
Alguna vez fue intervenido el equipo, o está como vino de fábrica?
Está limpio el filtro de habitáculo?
Probó limpiar bien el condensador?
Verificó el correcto funcionamiento de los electroventiladores, están bien de carbones, reciben buen voltaje?
La batería tiene como mínimo 1 conexión a masa al motor y la otra a la carrocería?

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: josal, nitox

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#40284 por nitox
Respuesta de nitox sobre el tema Ford Ecosport
Estimado Gustavo, si el vehiculo fue intervenido realmente no lo se . Si observe que el filtro en linea de alta estaba frio y condensaba, se me ocurre pensar dadsa la elevasda presion que el mismo se encuentre tapado, te repito que la temperatura del habitaculo no bajaba de 16 grados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#40290 por josal
Respuesta de josal sobre el tema Ford Ecosport
Hola compañero, cambia el filtro de alta, pero no dejes de hacer o revisar lo que te comenta Gustazzota, para que te cures en salud.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#40293 por gustavozotta
Respuesta de gustavozotta sobre el tema Ford Ecosport
Entonces sí, cambie el filtro nomás, tiene toda la apariencia de estar tapado. Recupere el refrigerante, que es muy contaminante.

Recuerde que si bien el R134a no daña la capa de ozono tanto como lo hacía el R12, causa lluvia ácida y 1kg tiene un efecto de "calentamiento global" equivalente a 1.450kg de CO2

Si no tiene un recuperador de gases, recupere con sistema en reposo con un recipiente sumergido en agua con hielo (puede agregar 1kg de sal común para bajar más la temperatura del recipiente, y calentar el condensador con una pistola de calor) y una vez niveladas las presiones intente recuperar algo más por alta con sistema en marcha. El presostato desacoplará el compresor cuando haya llegado a un nivel críticamente bajo de presión.

Mucha suerte, saludos!

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: alejoselin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena