question-circle Pregunta Como detectar fuga de gas en aire acondicionado de coche

Más
- #44121 por jampy5000
Tengo une fuga en el coche, y no logro descubrir, ¿Como podria descubrirle, dende esta?, he puesto una bambolla de colorante fluorescente, y nada de nada, pongo una carga y se pierde en cuatro días. ¿Que puedo hacer?. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#44148 por friofrio
Respuesta de friofrio sobre el tema A.A. coche
Hola, estas buscando la fuga con luz uv verdad? de otra manera no la vas a ver. También se puede inflar con nitrógeno y buscar con detector. Si no hay ni luz ni detector esponja y detergente, entrada y salida de cada uno de los componentes, sellos del compresor, etc. Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#44149 por jampy5000
Respuesta de jampy5000 sobre el tema A.A. coche
Lo he buscado con luz UV, pero no llego haber nada,a no ser que este en el salpicadero, y tenga que llegar a desmontar ,todo el salpicadero, es por ahorrarme el desmonte del mismo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#44155 por friofrio
Respuesta de friofrio sobre el tema A.A. coche
La ventaja del detector es que se puede determinar la zona de la fuga sólo estando cerca. Por ej. el evaporador sin desmontar nada, (aunque es raro).
Yo no escatimar a en desarmar, ya que siempre es más económico resolver de entrada que reconocer y hacerse cargo de múltiples cargas de refrigerante.
Deberías haberlo detectado al hacer vacío, ya que no es tan pequeña la fuga. Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#44161 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema A.A. coche
Hola colegas, entiendo que esa fuga está en un rose de manguera o en el condensador, ....hay que desarmar.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena