file Pregunta se estabilizan las presiones en un equipo de un Citroen X sara

Más
- #44932 por Willy
de ser delphi . y por lo de no variar las presiones al acelerarlo . estos compresores son de caudal variable ( aumenta y disminuyen su carrera en sus respectivos cilindros) tienen en la culata una válvula de control que le llaman . bueno lo que hace dicha valvula es , mediante un diafragma cargado con el mismo gas del circuito ( en este caso r134 a) es la encargada de aumentar y disminuir la carrera de los pistones manteniendo una presion de succion permanente haciendo un pasaje de presiones de la alta a la baja , aumenttando la presion en el carter del compresor y haciendo avanzar el mecanismo y dejando asi a los pistones con una carrera menor que al inicio . bueno este diafragma se suele descargar por completo o descargar levemente y entonces los pistones del compresor quedan con una carrera muy corta y quedan haciendo buche . y al no haber succion . el motor puede variar su regimen y no va a presentar ningun cambio . comenta como te fue.
espero que te sea util la ayuda si no lo has solucionado aun
un saludo desde corrientes .

Willy tontito
El siguiente usuario dijo gracias: josal, tessei

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#45458 por tessei
Hola gente buenas noches, ante todo quería agradecerles a todos Uds los comentarios y la buena disposición, me han sido muy útiles para seguir investigando el tema. Paso a comentarles que con respecto al compresor del C3 que les había mencionado no pude desguazar más el asunto pues le informe al cliente que tenia un presunto problema en la instalación y que por ende habría un costo determinado para proceder a reparar el equipo. !!!Dicho eso salio "como alma que se la lleva el diablo".....ni siquiera me dio tiempo para revisar la marca del compresor, como la mayoría de los automovilistas pensó que cargando gas era suficiente además le advertí de una falla en una resistencia del forzador del evaporador delantero que directamente no funcionaba y ni siquiera en eso quiso invertir, en fin así es la vida....Por otro lado si verifique que el compresor acoplara y en la maniobra de vacío mantuve cerrado el manómetro de alta. Uds sepan disculpar mi tardanza en contestar me quede un tiempo sin compu. Desde ya reitero estar muy agradecido y saludos cordiales.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena