file Pregunta Compresor toyota hilux hace ruido el compresor y calienta

Más
#45439 por Germán
Buenas foro..
Tengo problemas con un compresor denso de una toyota hilux 2008. Le hice la reparación de cambiar el plato magnetico, una vez hecha la reparación lo puse en funcionamiento y enfría perfectamente. Ahora el problema es que cuando acopla hace ruido y calienta el compresor. Esté equipo hace aproximadamente 8 o 9 meses que estaba sin funcionar. Según mi poca experiencia es que le falta aceite.
Agradezco sus respuestas
German Palacio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#45444 por Willy
buenas German:
Bueno en primer lugar desconosco por que motivo estuvo sin funcionar durante 8 u 9 meses . y en este rubro lamentablemente en algunos casos es asi ,el trabajo viene con un problema. se hace el trabajo y luego de unas semanas o incluso en el momento de ponerlo en marcha recien se aprecia en que estado se encuentra el compresor mecanicamente .
por el ruido que dices escuchar es mas que obvio que no es solamente por falta de aceite . es debido a que los pistones ya estan desgastados y calentar lo va a hacer , pero ese no es el problema mas grave , el mas grave es que en cualquier momento se puede clavar mecanicamente , . lo mejor que podrias hacer es cambiarlo . y si es reciente el ruido una ves que abras el circuito checa que no se encuentren particulas de aluminio del mismo compresor . de ser asi tendras que limpiar todo el circuito para colocar el nuevo compresor con el fin de no acortar la vida del nuevo con dicha mugre.
saludos ...

Willy tontito
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Germán

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#45445 por Charrua
Hola german. Sin lugar a dudas es como te dice Willi, lo mejor es cambiar el compresor, estos compresores no tienen vuelta ni reparacion. Tambien como te dijeron limpieza completa de circuito y cambio de filtro.
El siguiente usuario dijo gracias: Germán

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#45450 por Germán
Solucionado.
El compresor esta deteriorado.. Asi que cambio de compresor y listo para la entrega..
El siguiente usuario dijo gracias: Willy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena