question-circle Pregunta Como diagnosticar problema de compresión en compresor de aire de automovil

Más
#58676 por Emma
Hola, la valvula de control va situada en el compresor y se encarga de variar el angulo de desplazamiento del plato oscilante que mueve a los pistones del compresor, y de esta forma variar el flujo. Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#58677 por Rmr
Buenas a todos estimados colegas..
Me llamó la atencion las ultimas respuestas.
La valvula de control se refiere a la que maneja la compresion?
Osea, me explico mejor en mi pregunta..
Ese tipo de compresor es de los que gira continuamente y está valvula es la que acciona cuando se prende el A/C?.
Si es ese el tipo de compresor, no lleva bobina de electroiman en la polea, cierto?
La polea gira continuo y la valvula mencionada es la que actua para realizar succion y compresion.
Bueno, mi curiosidad en si es sabee su nombre fijo de está valvula.
Digo esto, porque sabemos que en diferentes paises puede llegar a conocerse con otro nombre.
Gracias de antemano y saludos a todos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#58682 por Emma
Hola Rmr, claro, la valvula de control controla el desplazamiento de los pistones. Estos en particular sí traen bobina, hay otros más modernos que no traen bobina, giran constantemente y la valvula es controlada electronicamente. Saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Rmr

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #58683 por Emmanuel

Rmr escribió: Buenas a todos estimados colegas..
Ese tipo de compresor es de los que gira continuamente y está valvula es la que acciona cuando se prende el A/C?.
Si es ese el tipo de compresor, no lleva bobina de electroiman en la polea, cierto?
La polea gira continuo y la valvula mencionada es la que actua para realizar succion y compresion.
Bueno, mi curiosidad en si es sabee su nombre fijo de está valvula.
Digo esto, porque sabemos que en diferentes paises puede llegar a conocerse con otro nombre.


Buenos días, si llevan bobina de electroimán (al menos yo nunca vi un auto sin en la argentina).
Yo la conozco como válvula de control, así la pido en los comercios, en la ciudad de Santa Fe (Argentina)
Casi siempre va situada en el culo del compresor, si siguen con la duda les puedo enviar alguna foto de su forma.
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Rmr

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#58684 por Emma
Hola Emmanuel (tocayo), si que los hay sin bobina, por ejemplo los que traen las Amarok, Vento, Audi, etc... Esos ya vienen con valvula de control electronica. Y aca en Buenos Aires tambien las compro con ese nombre. Saludos!.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Rmr

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena