question-circle Pregunta Presion de baja normal, Presion de alta baja.

Más
#55228 por RamiroRod
Buenos dias gente lo saludo de la linea sur de Rio Negro en la patagonia Argentina ,Felicidades para todos! Acabo de revisar una Renault Duster y el cliente se quejaba de que el aire enfriaba poco a comparación de otros vehículos que el tuvo. Procedí conectando el manifold a las tomas de alta y baja y colocando el termómetro a la salida del aire en en el interior. La temperatura exterior rondaba los 30°c (86°F) De inmediato me di cuenta de que tenia trabajando el aire con la ventila abierta de renovación y lo cambie a recirculacion y la temp después de unos minutos bajo hasta 6°C (43°F).El cliente afirmo que ahora si el aire de salida era de una temperatura menos a la que estaba acostumbrado a sentir, hasta entonces todo genial. Cuando revise los manómetros marcaban en el de Baja 28 psi y en el de Alta 150 psi. Aca esta mi duda, de acuerdo a la tabla de PT para R134a que subio diego la PA tendría que rondar los 225 y 250 psi y consultando otras fuente para un día con esta temp exterior lo mismo. Mi pregunta es: Esta baja la presion de alta, le estara faltando refrigerante?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#55230 por DOMI
Respuesta de DOMI sobre el tema Presion de baja normal, Presion de alta baja.
Hola colega la tabla que decís es esta??

frionline.net/foro/herramientas-del-grem...es-dupont.html#55046
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#55232 por RamiroRod
Respuesta de RamiroRod sobre el tema Presion de baja normal, Presion de alta baja.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena