question-circle Pregunta Como Inyectar tinta fluor y aceite en circuito frigorífico

Más
#56784 por agrofrio
Respuesta de agrofrio sobre el tema Inyectar tinta fluor y aceite
Hola Walter, si puedes para poder detectar donde es la perdida, te conviene probar por sectores separados, ej aíslas el compresor del sistema, el condensador (es el que va delante del radiador de agua) y el evaporador (el que esta adentro del tablero), así de esta manera apuntaras mejor la perdida
He leído los comentarios y te comento, si tienes una perdida y de la ultima carga que realizaste te duro poco tiempo, quiere decir que la perdida es importante, normalmente las perdidas importantes son visibles (dejan manchas de aceite o se transpira)
también te comento que por mas tinta colorante que le coloques y la fuga es en el interior del tablero no la vas a detectar, y el sella fugas anda pero para perdidas insignificantes.
te recomiento probar bien el compresor donde va el reten delantero y el evaporador (el del tablero)

saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Walter48

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#56785 por Walter48
Respuesta de Walter48 sobre el tema Inyectar tinta fluor y aceite
Hola Agrofrio..Gracias por tu tiempo en responder....Tambien gracias por aclararme lo del condensador y evaporador, lo sabia pero como no estoy continuamente con esto y si sumas a los años que no vienen al dope se me mezclaron los tantos jajajajaj...Si habia leido respecto a que hay posibilidades que tenga perdidas en el reten delantero del compresor ( Si no me equivoco seria el que va detras de la polea que hace girar el compresor, y tambien verificar el evaporardor ( Siempre las fallas estan en lugares comodos de trabajar...jajaja)...Voy a hacer una nueva inspeccion visual para ver si aparece el lugar de la perdida..Al ser novato las dificultades se duplican...Pero lo interesante , es que insistiendo se aprende....Muchas gracias a vos y a todo el grupo que compone este interesante Foro.....
Saludos..
Walter..
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#56841 por ururef
Facil, saca el gas ......coloca la tinta....coloca el gas.
El siguiente usuario dijo gracias: Walter48

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#56842 por ururef
Perdón, me falto... el aceite no daña manómetros, en el peor de los casos la mezcla de distintos aceite poliol y minerales, pincha mangueras. abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, alfrio, Walter48

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena