question-circle Pregunta Presion de baja alta toyota hilux

Más
#58411 por Emma
Respuesta de Emma sobre el tema Presion de baja alta toyota hilux
Que año es la Hilux?. Que compresor tiene?. Marca y modelo...
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#58488 por Rafael19
Respuesta de Rafael19 sobre el tema Presion de baja alta toyota hilux
Hola amigo!! Como dicen más arriba, debes apuntarle al compresor. En mi experiencia, he conseguido repuestos para compresores sanden o Delphi, pero los más comunes y universales, ejemplo el sanden 508. Las reparaciones funcionan bien, pero sobretodo porque son sencillos, sin válvula reguladora de caudal de refrigerante y con volumen de desplazamiento fijo. Estos vehículos traen compresores de mas alta eficiencia y tecnología, también te recomiendo reemplazarlo completo. Existen marcas alternativas que reducen el costo respecto de los originales. En fin... COMENTA SI PUEDES COMO LO RESOLVISTE FINALMETE Y QUE FALLA ENCONTRASTE. GRACIAS
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, RamiroRod

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#58509 por gustavozotta
Respuesta de gustavozotta sobre el tema Presion de baja alta toyota hilux
No cambie el compresor sin antes asesorarse bien. Algunos compresores de uso automotor tienen una válvula reguladora de presión, tiene el aspecto digamos...... cómo explicar..... como una bujía de un auto, pero más grande..... Suele ir en la parte inferior. Tiene una tuerca de generoso tamaño. Y se compra por código de colores, de acuerdo al color que tiene en un anillo plástico, o algo por el estilo.
No lo tengo bien claro, porque no me dedico a automotor, pero algo de eso puede haber.

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, RamiroRod

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena