file Pregunta Como usar 141b si no tengo nitrogeno??

Más
#6741 por Enzolaumann
Como usar 141b si no tengo nitrogeno?? Publicado por Enzolaumann
Buenos dias, quisiera saber si alguien me puede sugerir una forma de hacer barrido con 141b sin nitrogeno, ya que tengo que limpiar el circuito de aire acondicionado de un tractor que se cargo con aceite, me recomendaron hacerlo con 141b, pero no tengo nitrogeno y quisiera ver si hay otra forma de hacerlo o si hay algun metodo mejor. Desde ya cualquier consejo sera muy util.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #6742 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: Como usar 141b si no tengo nitrogeno??

Enzolaumann escribió: ... pero no tengo nitrogeno y quisiera ver si hay otra forma de hacerlo o si hay algun metodo mejor. Desde ya cualquier consejo sera muy util.

Hola Enzo.

Yo también estoy con el mismo problema. No puedo conseguir nitrógeno aquí en Santiago del Estero. No me queda otra opción que usar R22 como gas para impulsar el R141b.

Con R22 no tendríamos la presión ideal como con el nitrógeno, pero se va a servirpara impulsar. La contra es el precio. Por supuesto es mucho más barato usar nitrógeno.

P/D: te aclaro que la liberación de R22 a la atmósfera afecta al medio ambiente... xybuee

Saludos cordiales y gracias por Participar.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, Enzolaumann

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#6744 por Tukku
Respuesta de Tukku sobre el tema Re: Como usar 141b si no tengo nitrogeno??
Hola, Enzolaumann, la forma de cargar el 141b es haciendo vacio al sistema por un lado y por el otro sumergir la manguera en un recipiente con el agente de limpieza, en este caso el 141b, despues con presion ya sea con el mismo gas que lleva el sistema o como dice Diego con r22 para expulsar el agente de limpieza junto con la suciedad, aceite, etc. Es claro que no es lo conveniente ya que no es bueno para el medio ambiente pero seria la opcion para salir del paso. Tambien hay quienes lo hacen con aire comprimido pero corres el riezgo de contaminar con humedad el sistema.
Diego mandame el tubo de nitrogeno que te lo hago cargar y te lo mando de nuevo... te juro que por mas que sea Tucumano te lo devuelvo jajajajaxjaja

Como el frio no existe, nos dediquemos a la calefaccion ahora...!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, Enzolaumann y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#6745 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Como usar 141b si no tengo nitrogeno??
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xde10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#6746 por Enzolaumann
Respuesta de Enzolaumann sobre el tema Re: Como usar 141b si no tengo nitrogeno??
Gracias. Lo voy a hacer asi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena