file Pregunta funcionamiento del embrague del compresor

Más
#7068 por service24hs
funcionamiento del embrague del compresor Publicado por service24hs
Gente ,como se puede diagnosticar si la falla se encuentra en la bobina de embrague del compresor y cuales son las causas mas comunes para quemar la bobina?
Muchas gracias
Saludos
Leo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#7079 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: funcionamiento del embrague del compresor
Hola, yo para probar la bobina , la desconectaria y le aplico 12 volt directos a ver si pega.-

Otro metodo mas facil, no conozco

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#7085 por Tukku
Respuesta de Tukku sobre el tema Re: funcionamiento del embrague del compresor
Hola, pq crees que es la bobina? la bobina la pruebas con un tester en continuidad, si te marca continuidad debe estar bien, si esta abierta no sirve, la preguntas es pq si cuando enciendes el A.A. no pega la bobina pueden ser muchos lo motivos, si la carga es la correcta y la medición de la bobina esta bien, y la pruebas directo a 12V y pega, es probable que tengas un problema en los presostatos, a estos lo puedes cortocircuitar ( los dos cables que llegan a ellos pero solo a modo de prueba ya que estan por seguridad del sistema. Comenta un poco mas cual es el problema. Nos vemos

Como el frio no existe, nos dediquemos a la calefaccion ahora...!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#7202 por service24hs
Respuesta de service24hs sobre el tema Re: funcionamiento del embrague del compresor
bien,pienso q debe ser la bobina del embrague por que algunas veces prende el aire y dura muy poco,no pasa siempre q lo prendo es como q cuando da la posicion exacta prende el aire pero al recorrer unas cuadrass se apaga.
gas tiene ,el compresor anda.
Probar continuidad no me parece seguro porq al ser una bobina podria estar en corto y medir continuidad,asi q voy a probar con los 12volts.Mi conulta es si saco esa bobina no afecto en nada para usar el auto o debo sacarla con el compresor?
si tienen imagenes se lo agradeceria
Saludos y muchas gracias por el aporte
Leo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#8734 por josal
Respuesta de josal sobre el tema Re: funcionamiento del embrague del compresor
Busca el relé que activa el compresor puede que esté haciendo mal contacto
El siguiente usuario dijo gracias: frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena