file Pregunta carga de gas de automovil

Más
#7194 por boxi
carga de gas de automovil Publicado por boxi
Hola gente, les hago una consulta, tengo q cargarle gas a un Renault 18, q le han reparado el compresor del aire, queria saber cuanto libras lleva cuando esta trabajando y cuando esta en marcha, lleva R12, ya q no me dedico a los autos (es q es de mi viejo) gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • charly08
  • Avatar de charly08
#7315 por charly08
Respuesta de charly08 sobre el tema Re: carga de gas de automovil
Hola Boxi, como estás?Mira si es con R-12, con 14 a 18lbs en baja estaría bien, vos fijate, siempre que el caño de retorno, esté fresco,también fijate por el visor del filtro recibidor, que no haga burbujas.Fijate tambien que no te patine la correa que pasa por el motor.Eso sí es muy importante que le hagas vacío, no olvides que el 12 es muy celoso en el tema humedad.Suerte!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#7325 por Tukku
Respuesta de Tukku sobre el tema Re: carga de gas de automovil
Hola es muy importante que consultes al que reparo el compresor si le hizo la carga de aceite y que aceite uso, despues seria muy bueno hacer vacio al sistema y presurizar para detectar que no haya fugas, despues a tu criterio si vas a usar R12 o algun reemplazo, en mi caso prefiero el MO49Plus que es mas economico y da muy buenos resultados. Ojo cuando cargues, ya que debes ser paciente y darle tiempo al sistema que haga su trabajo y controlar el retorno, como dice charly si tienes visor mejor asi ves que hay burbujas o no, nos vemos

Como el frio no existe, nos dediquemos a la calefaccion ahora...!!!
El siguiente usuario dijo gracias: marcos, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#9368 por siberia
Respuesta de siberia sobre el tema Re: carga de gas de automovil
700 g de r12.
El siguiente usuario dijo gracias: Moderador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena