lock Pregunta Aire Acondicionado de 3000

Más
#31010 por JacGel
Respuesta de JacGel sobre el tema Aire Acondicionado de 3000
Yo pensaba que el mismo relay que arranca el compresor, tambien lo hacia con el forzador exterior. Entonces tendre que ver la parte de placa.
El siguiente usuario dijo gracias: sergio luis
El tema ha sido cerrado.
Más
#31011 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Aire Acondicionado de 3000
Jorge: Es frío solo o Frio - Calor?

Revisá bien las conexiones entre unidad interior y exterior. Tendría que arrancar el forzador también. Desde la placa de la unidad interior sale tensión para ambos. No creo que desde la placa de la unidad interior salga la tensión al ventilador desde un "relé dedicado", si hablamos claro, de una unidad Frio Solo.
El siguiente usuario dijo gracias: JacGel, sergio luis, Ignacio
El tema ha sido cerrado.
Más
#31013 por JacGel
Respuesta de JacGel sobre el tema Aire Acondicionado de 3000
Ok no tengo el dato recien el sabado lo veo bien. Seguro que es frio calor, como seria, tendria la placa algo que ver porque tiene un relay destinado al forzador exterior.
Lo que tengo bien en claro es que no llega la corriente para hacerlo funcionar porque el fozador y capacitor estan ok.
El siguiente usuario dijo gracias: sergio luis, Ignacio
El tema ha sido cerrado.
  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#31021 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Aire Acondicionado de 3000
Hola muchachos...
Jac,el equipo es nuevo? si es asi, me ha sucedido que en la casa vendedora mezclen unidad interior frio solo (y tenian bornera de 4 salidas + tierra) y unidad exterior frio-calor... revisa si a la bornera de la unidad interior le llegan 3 o 5 cables...
saludos,

cero
El tema ha sido cerrado.
Más
#31037 por plunos
Respuesta de plunos sobre el tema Aire Acondicionado de 3000
holla,si es frio calor,puede estar invertido la conexion,vent-electrovalvula,me ha tocado que conexionando como indican las borneras tanto interior como exterior tenia ese problema,a lo cual revisando constate que estaban cambiadas las conexiones en la parte superior de las mismas,error de fabrica.por lo general son el 3 y 4.espero te sirva,un abrazo
El siguiente usuario dijo gracias: Ignacio
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegojosalModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena