file Pregunta manuales sobre chillers

Más
#22839 por escarfel
manuales sobre chillers Publicado por escarfel
buen dia colgas,me podrian facilitar alguna información electronica sobre chillers,funciones,fallas comunes,tipos de mantenimientos,etc, manuales en PDF me podrian ayudar. se los agraderia ya que estoy incursionando en estos equipos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#22840 por radiofan
Respuesta de radiofan sobre el tema Re: manuales sobre chillers
Hola, podrías corregir tus respuestas de entrada, tienes algo mal, y das la impresión de fallas en la formación básica.
Aparte pues el tema es que no hay un manual tal cual de chillers, o bueno yo no conozco, hay libros que tocan el tema eso si.
La parte electrónica la mayoria de los manuales que he visto no hablan de como reparar fallas electrónicas, hablan de que si falla la tarjeta debes cambiarla.
Para realizar comprobaciones electrónicas se necesita algo de conocimiento en electrónica, o dañaras mas lo que revisas.
Si haces un esfuercito por de entrada corregir tu perfil, y después ser mas participativo, colaborando en lo que este a tu alcance, ayudando a quien pregunte, que el intercambio de experiencia y conocimiento es lo que nutre al foro, podrás recibir bastante ayuda, por ejemplo mía.
Di que tipo de chillers ves o de cuales quieres aprender( marcas y modelos) y te podría conseguir algo de manuales, saludos hasta el soleado Sonora, desde SLP Mexico

EL ROCK TAMBIEN ES CULTURA
El siguiente usuario dijo gracias: tantor, pampabrava

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegojosalModerador
Gracias a Foro Kunena