file Pregunta Conexión de combistato Full Gauge en heladera exhibidora CASO RESUELTO

Más
- #31701 por Diego
Está también la opción del combistato con una sonda (ETC 100 por ejemplo)... no están muy caros y queda muy "presentable". Lo he aplicado en vitrinas horizontales con R22 y me va bien.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, alfrio, sergio luis y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#31726 por colo9
bueno me canse de renegar compre un combistato cuando lo ponga comento como quedo
El siguiente usuario dijo gracias: sergio luis, mariner310

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • mariner310
  • Avatar de mariner310
#31730 por mariner310
Buenas tardes querido amigo Colo9, un gusto de saludarte, je,je,je,je, te ha hecho calentar esa máquina, creo que lo mejor es tomar una cercezita bien fría y bajar la temperatura, je,je,je,je, en muchas vitrinas exhibidoras y botelleros e colocado los controladores (PLC), de una sonda, realmente me han solucionado muchos problemas, sobre todo realizas el automatismo a gusto entrando a los parámetros para realizar funciones , no solo termostático de corte, de descarche por tiempo, entre otras funciones, creo que te dará más paz. Bueno querido amigo, toda navegación tiene su tormenta, también su remanso, un cálido saludo y muchas bendiciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#31738 por Diego
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, sergio luis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#31739 por colo9
diego subio las fotos conecte todo y programe pero no prende la luz de compresor y no arranca que podra ser ya que es el primero que pongo gracias
El siguiente usuario dijo gracias: sergio luis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegojosalModerador
Gracias a Foro Kunena