question-circle Pregunta bomba de vacio

Más
#24111 por nano2012
bomba de vacio Publicado por nano2012
hola buenos dias para todos, tengo una inquietud: estoy buscando precio para comprar mi 1era bomba de vacio y me recomendaron la marca dosivac pero resulta que no encuentro stock en ningun lado, me ofrecieron la marca blue start, es para arrancar a hacer instalaciones d a.a. reparaciones de heladeras familiares etc.
soy de bs.as. vivo en tigre, agredeceria sugerencias de donde buscar, desde ya muchas gracias!!!

nano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#24112 por waly
Respuesta de waly sobre el tema Re: bomba de vacio
hola nano2012

averiguaste en genner global esta en ituzaingo bs as ,ellos tienen buenos precios y se por colegas que son muy responsables
como consejo te diria que trates de comprar dosivac no te vas a arrepentir es para toda la vida ademas se consiguen todos los repuestos

waly

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gonn
  • Avatar de gonn
#24126 por gonn
Respuesta de gonn sobre el tema Re: bomba de vacio
hola nano 2012 fijate en ansal podes buscar la direccion poniendo en google ansal, refrigeracion almagro otra casa grande de bs as, zona almagro como lo dice su nombre,mira hay dos tipos de dosivac esta la dosivac clasica y la dosivac dvr2 esta ultima es china. la importa dosivac un año de garantia tambien posee repuestos.en tu caso si vas a usar en familiar y splits con la 95 litros min te sobra.
aca encontre una casa en olivos WINTER REFRIGERACION

CNEL UZAL 3822
3822 OLIVOS, BUENOS AIRES

GEO: -34.510059, -58.514022
Teléfono: (011) 4790-4274
espero que te sirva. saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#24167 por nano2012
Respuesta de nano2012 sobre el tema gracias
gracias a waly y a gon por los datos voy a buscar por ese lado
que bueno que esta este foro, no pense que habia gente con buena intencion les agradesco muchachos, me va a servir mucho la disposicion de todos !!!!!

nano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena