file Pregunta Necesito todas las herramientas para refrigeracion

Más
#9034 por ls-reparacionhogar
Necesito todas las herramientas para refrigeracion Publicado por ls-reparacionhogar
Hola a todos!
FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR xdeacuerdo

Mañana tengo el exámen final para matricularme como instalador de split en el IARAA y estoy super contento de empezar con esta profesión.
Les quería preguntar si tienen direcciones de casas de refrigeración (donde pueda averiguar los precios y respaldo de las herramientas ya que no tengo casi ninguna) y también de su reputación como comercio, ya que de una casa de refrigeración cualquiera o por internet ML a la larga corro el riesgo de comprarme un problema.
Soy de buenos aires (zona norte).

Muchas gracias xvictoria

Leo
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#9035 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Necesito todas las herramientas para refrigeracion
Leo, te paso por mensaje privado una pagina. Tiene buenos precios

Claudio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#9042 por ls-reparacionhogar
Respuesta de ls-reparacionhogar sobre el tema Re: Necesito todas las herramientas para refrigeracion
Gracias Claudio, te respondí por privado!

Saludos

Leo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#28596 por danigodoy
Respuesta de danigodoy sobre el tema Re: Necesito todas las herramientas para refrigeracion
HOLA DISCULPA QUE TE JODA ME PODRAS PASAR LA DIRECCION DE LA CASA DE REFRIGERACION???
GRACIAS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#28602 por FEROZLEON
Respuesta de FEROZLEON sobre el tema Re: Necesito todas las herramientas para refrigeracion
FELICIDADES!!

Y hay que seguir estudiando y capacitandote; no solo te quedes como instalador, ( Abundan entre profesionales -que ahora lo eres-- y los empiricos.)capacitate en reparacion, electronica,electricidad, soldadura oxyacetilenica,... y la veras mas clara cuando se te presente una reparacion mayor. suerte y exitos.

Por la entalpia, el universo va hacia su equilibrio termico, o sea, va inexorablemente a su muerte...
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena