file Pregunta Cambio de compresor pozo de frio

Más
#33250 por guidoggg@hotmail.com
Cambio de compresor pozo de frio Publicado por guidoggg@hotmail.com
Hola buenas noches mi consulta es por un pozo de frio que hay que cambiar el compresor que de paso no tenia identificacion revisando uno similar vi que trabaja con un motor tecumseh ak819 fui y pedi y me dijieron en la casa de repuestos que el reemplazo de este es el tecumseh ty411ks. quisiera corroborar eso, y ademas del procedimiento que voy a realizar para la carga del refrigerante 404a limpieza de caneria-condensador-evaporador vacio y carga de gas a ojo porque nose que cantidad lleva por la ausencia de esos datos en el equipo(que cantidad masomenos lleva un pozo de frio medidas 2mx1mx1m aprox con ese compresor?) bueno desde ya espero sus opiniones, consejos, modificaciones y cualquier dato que me pueda ayudar a aclarar mis dudas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52673 por gustavozotta
Respuesta de gustavozotta sobre el tema Cambio de compresor pozo de frio
Si no está seguro de la equivalencia, lo más sencillo es preguntar en otra casa del ramo, a fin de corroborar la información. Si encuentra varias respuestas iguales, es razonable creer que sean correctas.
Sin la placa de características no podrá saber cuántos gramos de R404 lleva, por lo que lo más razonable es cargar lentamente hasta obtener algo de retorno congelado en el caño del lado de succión.
ALGO de retorno, que no se le vaya a congelar hasta el compresor, se entiende?

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, frio1933, alfrio y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena