Pregunta presostato diferencial de aceite
- mandres
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#54305
por mandres
presostato diferencial de aceite Publicado por mandres
hola a todos, necesito conectar un presostato diferencial de presion de aceite marca BLUE STAR y no entiendo los diagramas, alguien sabe como esa' gracias
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- Diego
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#54336
por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema presostato diferencial de aceite
Pasanos por acá el diagrama y lo vemos.
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- mandres
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#54480
por mandres
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Respuesta de mandres sobre el tema presostato diferencial de aceite
hola, envie un archivo de ansal en el que figura el diagrama
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- dsbordon
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#54483
por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema presostato diferencial de aceite
Hola, ante la duda calibralo como a un presostato.
Conecta el regulador de presion de nitrógeno y dale el mismo valor de presion al cual querés que corte, y fijate cuales son los contactos que están cerrados, yo creo que 1 y 3, en la hoja dice "pressure Diference Reduce "on"".
Bajando la presion, según el diferencial, veras a q presion abre contactos. Si necesitas modificar el diferencial y listo.
Ojo, entre 1 y 5 creo q abre contactos por aumento de presion de aceite.
Otra cosa, en 1 y 3 va la señal de marcha del Mc.
Conecta el regulador de presion de nitrógeno y dale el mismo valor de presion al cual querés que corte, y fijate cuales son los contactos que están cerrados, yo creo que 1 y 3, en la hoja dice "pressure Diference Reduce "on"".
Bajando la presion, según el diferencial, veras a q presion abre contactos. Si necesitas modificar el diferencial y listo.
Ojo, entre 1 y 5 creo q abre contactos por aumento de presion de aceite.
Otra cosa, en 1 y 3 va la señal de marcha del Mc.
El siguiente usuario dijo gracias: DOMI, mandres
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- Ezecamara
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- #54484
por Ezecamara
Respuesta de Ezecamara sobre el tema presostato diferencial de aceite
Nunca conecte uno de esos y no encuentro ni una foto fisica sin la tapa en Internet.
No me cierra,Para mi 1,3 y 5 Es la parte de alimentacion de resistencia.Estan los contactos L2 y L1 tambien o algo mas.?por que dice 1 y 3 aumento de diferencia de presion "conectado"
1 y 5 diferencia de presion reducida "connectado"
Razonando el funcionamiento que se aplica a todos,o la mayoria de los que conecte, creo que arranca y llega vivo de auxiliar o una fase de salida de contractor a donde dice 220
Para mi a 1 Llega neutro y sale por 5 neutro a resistencia si se reduce la diferencia de Presion,entonces ya empiza a calentar entre 220 y 5
la serie de seguridad (PA,PB etc,pasa por L2 Sale Por L1 se puede alimentar la bobina Del contactor.Si Es mala la presion de la boma se habre el "motor loop" Cortando la tension de la bobina y parando el motor.
Igual no me cierra.
No encuentro ni una foto fisica,para ver los bornes que hay y comparar con el diagarama.
No me cierran solo 3 contactos en un presostato de aceite
Que utilidad le doy al borne 3 si hay Buena presion
El circulo arriba de L1 sera para poner una Luz indicadora de falla
Salvo que Sean solo 1,3 y 5.
Abre 1y3 cuando Baja la presion de la bomba y hay que alimentar aparte los 220 a la resistencia atravez de la salida de contactor o auxiliar ,neutro Del otro lado y listo,ya funciona.
Por que no hacen numeros genericos para todos los componentes de una vez por todaaaaaaaas!
Espero por lo menos haberte ayudado a pensar un poco mas sobre el funcionamiento por lo menos
Exitos.
.
No me cierra,Para mi 1,3 y 5 Es la parte de alimentacion de resistencia.Estan los contactos L2 y L1 tambien o algo mas.?por que dice 1 y 3 aumento de diferencia de presion "conectado"
1 y 5 diferencia de presion reducida "connectado"
Razonando el funcionamiento que se aplica a todos,o la mayoria de los que conecte, creo que arranca y llega vivo de auxiliar o una fase de salida de contractor a donde dice 220
Para mi a 1 Llega neutro y sale por 5 neutro a resistencia si se reduce la diferencia de Presion,entonces ya empiza a calentar entre 220 y 5
la serie de seguridad (PA,PB etc,pasa por L2 Sale Por L1 se puede alimentar la bobina Del contactor.Si Es mala la presion de la boma se habre el "motor loop" Cortando la tension de la bobina y parando el motor.
Igual no me cierra.
No encuentro ni una foto fisica,para ver los bornes que hay y comparar con el diagarama.
No me cierran solo 3 contactos en un presostato de aceite
Que utilidad le doy al borne 3 si hay Buena presion
El circulo arriba de L1 sera para poner una Luz indicadora de falla
Salvo que Sean solo 1,3 y 5.
Abre 1y3 cuando Baja la presion de la bomba y hay que alimentar aparte los 220 a la resistencia atravez de la salida de contactor o auxiliar ,neutro Del otro lado y listo,ya funciona.
Por que no hacen numeros genericos para todos los componentes de una vez por todaaaaaaaas!
Espero por lo menos haberte ayudado a pensar un poco mas sobre el funcionamiento por lo menos
Exitos.
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El siguiente usuario dijo gracias: Diego, mandres
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