file Pregunta Maquina palitera tira mas agua que una canilla

Más
#57204 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema Maquina palitera tira mas agua que una canilla
Hola Zeta, me parece que conectaste mal ese intercambiador. El gas va por fuera y el agua por dentro, y si era usado, peor todavia. Estas pasando el gas por la parte "sucia" y el agua por la parte del refrigerante.
Revisa lo que te dice Charrua, el agua entra por abajo y el gas entra por arriba. Si no esta conectado en contracorriente o es de poca capacidad te va a dar ese tipo de problemas.
Decile a los dueños que el aparato no sirve porque es muy viejo y esta incrustado y te puede romper el compresor. Pone uno sobredimensionado y fijate bien como lo conectas.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#57205 por zetabola1
Respuesta de zetabola1 sobre el tema Maquina palitera tira mas agua que una canilla

dsbordon escribió: Hola Zeta, me parece que conectaste mal ese intercambiador. El gas va por fuera y el agua por dentro, y si era usado, peor todavia. Estas pasando el gas por la parte "sucia" y el agua por la parte del refrigerante.
Revisa lo que te dice Charrua, el agua entra por abajo y el gas entra por arriba. Si no esta conectado en contracorriente o es de poca capacidad te va a dar ese tipo de problemas.
Decile a los dueños que el aparato no sirve porque es muy viejo y esta incrustado y te puede romper el compresor. Pone uno sobredimensionado y fijate bien como lo conectas.



Hola dsbordon, los circuitos los conecte como estaban conectados. Lo probe con nitrogeno antes de usarlo, limpiandolo bien. Recien el miercoles puedo sacarle una buena foto, hoy martes tengo franco.

Los dueños son jodidos, se escatima todo lo que se puede. La camioneta que tiene furgon refrigerado vuelta a vuelta me da dolores de cabeza con reles usados, electroventiladores usados y en mal estado. No es que hago mo que puedo, hago lo que me sale

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#57206 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Maquina palitera tira mas agua que una canilla
No se debe trabajar en una máquina como esa con repuestos usados y después pretender que funcione 100% el que manda y dicta lo que se debe hacer es el técnico no el usuario , en mi caso personal a un cliente así lo borró de mi lista .
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#57212 por zetabola1
Respuesta de zetabola1 sobre el tema Maquina palitera tira mas agua que una canilla

Charrua escribió: No se debe trabajar en una máquina como esa con repuestos usados y después pretender que funcione 100% el que manda y dicta lo que se debe hacer es el técnico no el usuario , en mi caso personal a un cliente así lo borró de mi lista .


Claro, el tema aca es que no es un cliente, si no que son los dueños de la empresa para la que trabajo. Es una fabrica de helados familiar, siempre buscando mantener la calidad bajando los gastos. Y cuando les decis que el condensador anda por las 30 lucas, les da un infarto y medio.

Desde que trabajo aca(3 años) siempre intento hacer las cosas con lo mejor que pueda conseguir. Tal asi que entre muchas otras herramientas mas mundanas, me compre una valijita de herramientas de la marca value, que la pague de mi bolsillo, y como no trabajo para terceros no se amortiza, pero si me da la tranquilidad de que las pestañas quedan bien hechas o que los manometros marcan la presion como deben


Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena