lock Pregunta Reparacion de compresor semihermetico

Más
#56234 por frio1933
Respuesta de frio1933 sobre el tema Reparacion de compresor semihermetico
Tampoco puedo subir las fotos de todas estas herramientas o instrumentos de presicion que tengo y que utilizo en mi torno, pero tal cual dice el colega si le preguntan a don google podrán vert todas estas cosas y el google este les dirá para que se usan, lo que no creo que les diga don google es que con un comparador podrásn medir el interior de una camisa de cilindro, de todas maneras se requiere cierta experiencia para utilizar correcta y criteroosamente estos instrumentos, lo mas fácil es hacerlo a ojo, un ojo experimentado es suficiente para saber que y como hacer con uno de estos comptesores ya que no son un motor de formula uno, son simplenete maquinas que las podemos reparar y que queden muuuuuuyyy bien simplemente con un poco de maña, esa maña que da la experiencia, la trayectoria y el conocimiento, tengo platos de. Válvulas fabricadas con con zunchos acerados y que hace años que funcionas lo más bien, el secreto es hacerle el agujero a ese material y retemplarlo y revenirlo , pero eso es otro tema y bastante largo para este post
Un abrazo
Enrique
El tema ha sido cerrado.
Más
#56235 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Reparacion de compresor semihermetico
Yo publiqué algunos de los insrtrumentos que se utilizan en reparación de compresores , no especifique exactamente cuáles porque por lo visto a nadie le intereza , si me uvieran dejado les explicó paso a paso como se trabaja en un taller de ajuste y reparación de compresores asta 60 hp , y que tuve una pasantia durante años en este tipo de taller , hubiera sido información importante para el foro cosa que ahora no me interesa
explicarlo .
Pero ya lo dijo el maestro EINSTEIN :
" No discutas con un Estúpido porque te baja a su nivel y te gana por experiencia "
Ahora si Tema cerrado para mi.
El tema ha sido cerrado.
Más
#56237 por refrio
Respuesta de refrio sobre el tema Reparacion de compresor semihermetico
¿ como se determina el desgaste de aros y de cilindro para ustedes sin saber las medidas ? gracias , y la bruñida se hace para que el aceite no patine tanto ?o para que
El tema ha sido cerrado.
Más
#56238 por frio1933
Respuesta de frio1933 sobre el tema Reparacion de compresor semihermetico
Por que no aclaras a quien le decís estúpido, sería bueno saber a. Quien te referis, yo me he limitado a tratar de exponer para que se utilizan los instrumentos de medición de rectificación, si tenés tanta experiencia no podes poner que con un comparador se mide el interior de una camisa de cilindro, por que a l no saber, lo que haces es confundir a los colegas que están leyendo el post, repito seria bueno que aclares a quien le decís estúpido, por que involucras a todos los que participamos en este post, y la verdad que a mi a esta altura del partido no me interesa discutir con personas que no reconocen lo que saben y lo que no saben, puedo equivocarme como cualquiera pero nunca tener la soberbia de tratar de estúpidos a los colegas, lamebtable , realmente lamentable
El tema ha sido cerrado.
Más
#56239 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Reparacion de compresor semihermetico
Enrique no es hacia vos ese mensaje sólo a una persona la cual cuando lo lea lo sabrá .
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena