question-circle Pregunta Camara Bervill

Más
#59504 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Camara Bervill
¿Mediste el recalentamiento del evaporador?

¿El evaporador se llena de escarcha en su totalidad?
El siguiente usuario dijo gracias: donvicente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#59506 por donvicente
Respuesta de donvicente sobre el tema Camara Bervill
Hola Diego con ventilador apagado si hasta unos centímetros antes de llegar al compresor
Pero apenas prendo el ventilador desaparece y no se escarcha ni baja la.temperatura solo a 8 a 5 grados positivo.Teniendo una presión estable de 26 de baja y 270 aproxi de alta.La verdad es que he trabajado con varias cámaras y es la primera que me saco de mi conocimiento.la duda que tengo es el compresor o no se si el evaporador llega tener aceite si puede tener la reacción de lo que me esta pasando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #59507 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Camara Bervill
Entonces es el compresor.

Que se haga cargo el cliente, que se compre uno nuevo.

Quita el compresor y haz una prueba de rendimiento del mismo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#59508 por donvicente
Respuesta de donvicente sobre el tema Camara Bervill
Si voy por optar por cambiar compresor desde ya muchas gracias por responder y un fuerte abrazo a todos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#59511 por gag2009
Respuesta de gag2009 sobre el tema Camara Bervill
Hola DonVicente, tengo mis dudas. Comenta que las presiones para el 404 están correctas (y efectivamente son correctas por lo menos no se si para lo -17 rapidamente) pero si para -14 ó -15. Que no es el problema por ahora.

A mi me hace ruido en la cabeza el tema de que al apagar el forzador del evaporador la temperatura comienza a bajar y al prenderlo sube.

Yo pregunto esa mochila está bien aislada la parte evaporador y condensador, a que me refiero no sea que tiene algún orificio o entrada de aire el cual al prender el forzador lo succiona de alguna manera y calienta el interior.

Algo que me pasó una vez en otro equipo pero sirve el comentario es que otro colega había reemplazado un forzador y no se que mas pero había conectado mal los cables y permitia en la solenoide del deshielo el paso de gas caliente al evaporador.

Es muy raro lo que comenta que sucede yo me inclinaría por buscar la causa de esa suba de temperatura en ese momento.

Preguntas que no se y no se me ofenda por este comentario.

Comenta que realizó las buenas practicas y luego comenta también que podría haber quedado aceite en el evaporado pero no me explico como podría haber quedado aceite en el evaporador después de la limpieza del sistema que se debe hacer para el cambio de un compresor.

Otro tema que descarto es la limpieza del evaporador como del condensador.

Yo no se si cambiar el compresor debido a que llega a las presiones necesarias estoy seguro que el problema lo tiene en otro lado.

Saludos.
Gustavo Adrián Giúdice.

Estamos aprendiendo y más de nuestros errores.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena