× Coloca una foto o video de lo que hiciste y realiza una descripción del mismo.

file Pregunta MENSULA CON MALACATE

Más
#28892 por nico222
Respuesta de nico222 sobre el tema Re: MEENSULA CON MALACATE
a nadie se le ocurrio hacer alguno manual yo por lo general los subo a cuerda [img]

instalador
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#28904 por come gato
Respuesta de come gato sobre el tema Re: MENSULA CON MALACATE
yo tengo dos sistemas realizados, uno se monta sobre las mnesulas comunes y el otro para equipos de 18000 que es el que esta en la primer foto, por desgracia no encuentro el video en donde muestro como subirlo, pero si me esperan un poco voy a armar un tutorial en el taller y les muestro como lo hago yo. cabe aclarar que estos aparatos solo sirven si por encima del equipo el espacio es libre, si hay algun alero no sirve.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, alfrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#28918 por tantor
Respuesta de tantor sobre el tema Re: MENSULA CON MALACATE
Sera que soy medio dinosaurio, (ya extinguidos no como el de Susana) , me parece lo mas seguro dos cuerpos de andamios (ancho 90 cm o 120 cm) es mas practico y liviano el de 90 cm.
En 1/2 hora como mucho una sola persona lo arma los dos cuerpos (yo lo hago solo en ese tiempo), se cobra el trabajo de otra manera (hay un costo que amortiza el valor de los andamios).
Sirven para colocar split chico o Unidad condensadora de 6 tr,
SUERTE
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, alfrio y 4 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • carlos canelones
  • Avatar de carlos canelones
#48503 por carlos canelones
Respuesta de carlos canelones sobre el tema MENSULA CON MALACATE
Saludos Come, puedes colocar mas fotos??
me interesa compre malacate eléctrico pero aún no me decido cual es la mejor forma, el tuyo parece mas practico pero no se logra ver bien el la foto. podrías subir otra foto así puedo entender mejor , te agradezco colega. con los años la que termina pagando es la columna de uno.
gracias !

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena