× Coloca una foto o video de lo que hiciste y realiza una descripción del mismo.

file Pregunta ELEVADOR DE UNIDADES CONDENSADORAS HASTA 6000 (VIDEO)

Más
- #30830 por jorge777
Este es el q yo uso es desmontable y llega hasta 15 pies.







Jorge Rodriguez, San Juan ,Puerto Rico
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#30834 por blakc8
Buenísimo batra!!!
Creo que una de las mayores satisfacciones es construir algo con ideas propias acorde a tu necesidad y en pos del menor esfuerzo, además una vez puesto en práctica podrás modificarlo y no dudo que lo dejarás como "violín de concierteo" jeje
un abrazo colega!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #31187 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: ELEVADOR DE UNIDADES CONDENSADORAS HASTA 6000 (VIDEO)
Buenas, gracias a todos por los comentarios, por fin terminado!!!!,, REFRIO quedate tranquilo , no me ofendo igual el aparato pesa mas o menos 15 kg ,, faltan pulir detalles, como que el malacate tiene poca fuerza, hace falta desmultiplicacion:
El siguiente usuario dijo gracias: Diego y 18 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#31188 por FEROZLEON
Respuesta de FEROZLEON sobre el tema Re: ELEVADOR DE UNIDADES CONDENSADORAS HASTA 6000 (VIDEO)
Excelente Sr Batracio.... mis felicitaciones y respetos.... eso es tener bastante ingenio y creatividad.!!.... jamas se me hubiese ocurrido ese sistema..... ... con el mismo no importa si hay una aleron( o techo) arriba de la unidad condensadora como con otros sistemas

el video excelente.... aunque si requirio de ayuda..........(el camarografo)...

tenga felices fiestas decembrinas.!!

Por la entalpia, el universo va hacia su equilibrio termico, o sea, va inexorablemente a su muerte...
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, camacho d

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#31189 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: ELEVADOR DE UNIDADES CONDENSADORAS HASTA 6000 (VIDEO)
Jajaja, gracias Miguel!!!!!, y si el camarografo era la empleada del kiosco!!!! Una capa!! Felices Fiestas tambien para vos.-

Claudio
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena