× Coloca una foto o video de lo que hiciste y realiza una descripción del mismo.

lightbulb Idea EXTRACTOR DE BRIDA PARA CONSUL Y ESLABON DE LUJO

Más
- #33712 por Batracio
Hola colegas, despues de bastante tiempo de putear sacando la brida portacanasto de los Consul y Esl de Lujo, me canse de estar rompiendolas, haciendole agujeritos y demas para sacarlas,, por nunca pude sacar una entera, siempre estan pegadas con el sarro.

Bueno aca les muestro el extractor que hice para este menester, hay uno comercial, pero es bastante salado y creo que solo lo tienen los service, trabaja desde la parte baja de la cuba.-


Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.


Saludos

Claudio
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, marcelo1342, marin y 8 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#33713 por frio1933
Respuesta de frio1933 sobre el tema EXTRACTOR DE BRIDA PARA CONSUL Y ESLABON DE LUJO
Muy bueno Claudio, exelente aporte, cruz verde para vos, un abrazo.-

Enrique
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, waly

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • martinie
  • Avatar de martinie
#33714 por martinie
Respuesta de martinie sobre el tema EXTRACTOR DE BRIDA PARA CONSUL Y ESLABON DE LUJO
Si yo te cuento como las saco..........no me vas a creerrrr !!!!!!!!!.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • martinie
  • Avatar de martinie
#33715 por martinie
Respuesta de martinie sobre el tema EXTRACTOR DE BRIDA PARA CONSUL Y ESLABON DE LUJO
Te cuento........

En pedacitos !!!.



Archivo adjunto muertos-risa-L-7xH4B-.jpeg no encontrado




Jua

Guillermo
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#33717 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema EXTRACTOR DE BRIDA PARA CONSUL Y ESLABON DE LUJO
Hola Guille, no me rio, yo lo sacaba de la misma forma, meta agujeros y cortafierro con mucho cuidado, pero me pudri, por eso este aparato.-

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, martinie, frio1933 y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena