× Coloca una foto o video de lo que hiciste y realiza una descripción del mismo.

file Pregunta Maquina de limpiar circuitos frigorificos y reciclar su refrigerante.

Más
#51386 por dsbordon
Hola a todos. Don Camacho, con la locura del verano no he tenido tiempo de armar la mia y créame que la necesito. Por el momento me doy maña con mi recuperadora, la arme yo, y limpio por inundación operando en forma manual.
Por acá a nadie se le cae la mala palabra de la boca: r141b. Es mas cómodo tirar todo el ga$$$$ y andar con la lata de kg.
Charrúa es testigo que un par de ideas tengo dando vueltas. Si me tomo unos dias a fines de febrero cuando vuelva empiezo, y entonces comenzará ud. a padecer mis consultas, jaja.
Saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: camacho d, Charrua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51387 por camacho d
Muy buenas: cada cosa a su tiempo, bueno, bueno; que al final te montaste una recuperadora casi manual, pienso que con sus distintas protecciones como presostatos y térmicos. Me alegro casi tanto como tu. De todas formas espero ver en fotos la tuya y la de Charrua. Por el momento quiero pegar unas fotos que he encontrado de un chasis que se utiliza para el sistema MECANO, donde se puede montar un equipo Scroll trifásico, de entre 3 a 6 HP. .Segun necesidades. Claro esta el sistema eléctrico es igual al de todas las maquinas pero a 220/380 V. III. fases. Estas maquinas pueden aspirar de la botella refrigerante limpio y del circuito a limpiar refrigerante en gas. Y puede trasvasar liquido / liquido o aspirar gas, con salida liquido. Siempre semi automáticas. Saludos. PD. no puedo enviar archivos.
El siguiente usuario dijo gracias: dsbordon, Charrua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51390 por dsbordon
Hola maestro!
Me imagino que cuando pone maquinas a 220/380V, III Fases se refiere a maquinaria trifasica con 220v entre fases y no que usa una fase de 220v y conexiones especiales para hacer trabajar un compresor trifásico de 380v entre fase y fase. Se que conectados de esta manera los motores no tienen fuerza y el consumo no es nada feliz.
El siguiente usuario dijo gracias: camacho d

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51403 por camacho d
Cuando se dice 220/380 V. III. Osea tres fases. Estamos hablando de corriente industrial. Lo que ocurre es que los motores trifásicos tienen una placa de bornes con 6 bornas. Y si la tensión del motor es 220/380 V. según sea la tensión del cliente el motor se puede adaptar para esa tensión. Osea si el cliente tiene 220 V. Trifásicos el motor se conecta en triangulo y si tiene 380 V. Trifásicos, se conecta en Estrella. Por lo tanto a la maniobra de la maquina le da igual porque es a 24 V. en alterna. Y todas las solenoides son a 24 V. Por otra parte en cada país o región la corriente esta ya a una tensión predeterminada. En España casi todo esta a 380 V. Trifásica. Y la frecuencia a 50 Hz.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, dsbordon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #51405 por masaru
Hola a Todos ;

Si me permitr , intentare explicarle como subir un archivo adjunto ( una foto )
No utilice la opción " respuesta rápida " .
Utilice " Acción " y recién ahi " Responder "
Le aparecerá un rulo a modo de clip al pie.
Click ahi y elegir la foto. No permite mas de 8 archivos.
Vera lo fácil que es , y podremos observar las fotos que posee.
Espera le sirva a Usted y a los colegas que tampoco saben hacerlo.

saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, camacho d

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena