× Coloca una foto o video de lo que hiciste y realiza una descripción del mismo.

file Pregunta Maquina de limpiar circuitos frigorificos y reciclar su refrigerante.

Más
#36697 por camacho d
Buenos días, hoy es sábado; después de pasar la semana como ayudante y barriendo el puesto del trabajo, me encuentro satisfecho. Que bonito es equivocarse y encontrar la metedura de pata. Entonces es cuando lo que en el papel estaba de una forma que lógicamente debía de funcionar y se han cambiado la posición de los cables, se conecta y no marcha el equipo, entra en funcionamiento la cabeza y uno se pregunta si esto funcionaba bien antes de desmontarlo porqué ahora no marcha. Solución armarse de paciencia y revisar todas las conexiones. Y uno ve como el cable azul se ha colocado donde el marrón, se cambia se conecta la maquina y todo funciona normalmente. Conclusión como puede uno con el papel delante haber podido equivocarse. Muy sencillo el que lo sabe dice lo mismo es el neutro que la fase, e inconscientemente lo conecta. Como esta maquina tiene que respetar el neutro y la fase, ya no funciona. Como decía se corrige el error y todo en su sitio. Por lo tanto le digo a los montadores que no están muy puesto en electricidad, que hagan un esfuerzo y desarrollen los esquemas eléctricos, viendo como van los cableados de las maquinas, de esta forma se aprende. Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: srozuna, CLAUDIO y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#36980 por camacho d
Buenos días, hoy es viernes; ayer cogí la maquina fotográfica y eche varias fotos. Pronto expondré otras fotos de otro modelo, del tipo MECANO. Esto es con la idea puesta en el caso de que algún compañero se quiere montar su maquina pueda tomar nota de las dimensiones, aproximadas. Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, plunos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #37013 por camacho d
Buenas tardes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #37052 por camacho d
De momento boy a intentar colgar las fotos. Un saludo.

Por lo pronto no se puede.
El siguiente usuario dijo gracias: srozuna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#37487 por camacho d
Buenas tardes, me encuentro en la isla de la Reunion, por lo tanto este no es mi ordenador y como tiene el teclado frances me cuesta un poco mas. Esto no me impide entrar un poco en los temas. Se esta hablando en forofrio de una maquina recuperadora; intervengo un poco pero no es nuestro proyecto; y por lo tanto solo me asomo y nada mas. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena