× Coloca una foto o video de lo que hiciste y realiza una descripción del mismo.

file Pregunta Maquina de limpiar circuitos frigorificos y reciclar su refrigerante.

Más
#47442 por Charrua
Muchas gracias Camacho porsu respuesta, decirle que el segundo separador en el cual le hice una bobina de caño para pasar la alta es solamente para subenfriar la alta y poder usar un condensador mas pequeño, esto que digo son enseñansas suyas que yo asimile y en algun lugar usted las dijo. Decirle tambien que antes de entrar al condensador mi maquina cuenta con un separador de aceite y filtro de aceite para la recogida de aceite.
Tambien debo significarle que gran parte de mi maquina esta inspirada en sus ideas, obviamente que es una maquina "basica " no tan elaborada como la suya porque no cuento con mucho presupuesto.

Un cordial saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#47443 por refrio
o sea charrua que tu maquina tiene en total tres separadores de aceite ,dos antes de la aspiracion y uno despues ,solo se comunica con el compresor de la maquina de limpiaza el ultimo ,los otros dos son juntadores de mugre ,y los ves lo que juntaste una vez que terminaste el proceso ,antes no ves nada de lo que limpias?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#47444 por refrio
¿ no es lo mismo esto?.....que este separador se puede acoplar tanto en la entrada de la maquina como en la aspiración antes del compresor. ¿,es el mismo lugar? o estoy por volverme loco,alguien que me de una pastilla tranquilizante de conocimiento,la entrada de la maquina de limpieza es LA ENTRADA AL COMPRESOR ,no son dos lugares diferentes,cual son los dos lugares distintos a que se puede colocar el separador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#47445 por javier andres
esto nos dieron al terminar una capacitación de mc embraco.
que opinan uds????

javier

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #47446 por masaru
Hola a Todos:

javier andres : esto te lo dieron en un capacitación ?

Es un diagrama de una recuperadora , pero me parece que hay un error , y grave . El aceite del compresor de la RECU no tiene retorno .
En poco tiempo se calienta y se agarra.
Falta un separador de aceite entre el compresor y el condensador. Para luego devolverlo al compresor de la RECU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena