question-circle Pregunta consulta sobre presiones de trabajo

  • gustavnio
  • Avatar de gustavnio
- #1819 por gustavnio
Respuesta de gustavnio sobre el tema Re: consulta sobre presiones de trabajo
hola pablo, me parece que debe haber un error en la lectura de las presiones. falta ademas agregar la presion de descarga para ver el rendimiento del motocompresor
dedalus a mi manera de ver con -5ºc de temp de evaporacion es suficiente para enfriar botellas siempre y cuando el delta t en el evaporador sea bajo, alrededor de 4 o 5ºc; en esas exibidoras el delta t esta en los 12 a 15 ºc debido a que el evaporador es de 7 aletas por pulgada, por lo cual no me parece que pueda evaporar a -5 y tener 2 de ambiente;
es raro esto, insisto en que las lecturas no son las correctas
otra variante podria ser que alguien haya hecho una reparacion y no pusiera el capilar adecuado ( es decir puso uno mas corto o de mayor diametro que el reqiurido) y de ahi la alta presion de succion y el consumo de corriente exesivo que dice batracio; apunta a hacer lo que te dice el, coloca el termostato al mango y verifica presiones y temp ambiente. saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • pabloalex_21
  • Avatar de pabloalex_21 Autor del tema
#1867 por pabloalex_21
Respuesta de pabloalex_21 sobre el tema Re: consulta sobre presiones de trabajo
hola: la lectura que me da es esa (20psi) , y con respecto a las T , en ambiente me da 5 a 1 con corte de termostato en punto medio , por ende llegaria a Temp mas bajas aun....lo unico que me queda es pensar que la lectura esa de P en baja la tome montando una valvula pinche , pero no creo , sera el diseño asi , nose.........en fin , el equipo estuvo en mi taller trabajando por 5 dias aprox y ya lo entregue al cliente.....ah , no les habia dicho que nunca fue tocado nada , esta asi de fabrica , por eso es que descarto cualquier modificacion al mismo.
bueno muchachos , veremos si tengo novedades a futuro les comento...gracias a todos !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • charly08
  • Avatar de charly08
#1878 por charly08
Respuesta de charly08 sobre el tema Re: consulta sobre presiones de trabajo
Bueno Pablo, esperamos tu respuesta y ver que pas^.Gracias por tus comentarios. ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#1885 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Re: consulta sobre presiones de trabajo
Hola amigos como estan , mirando un poco el tema mas alla que ya entregaste la heladera y perdon por llegar tarde. :( , me parece que algo no quedo bien..... el consumo electrico es un poco alto , la baja presion esta alta ,20 psi r 134 ....temperatura de evaporacion -5 , no me cierra Pablo :( ,
Estas heladeras trabajan a presiones similares a una heladerita con congelador deberia tener entre 4 y 6 psi con r 134 , es muy posible que el compresor tenga problemas ya de compresion , la presion de alta no la mediste y ese seria otro mejor dato , esas temperaturas te dio laburando en vacio( sin botellas ni nada dentro) vamos a ver si con carga termica no aumenta el consumo electrico y empieza a tener algun defecto, bueno esa es una opinion mas ..... suerte y gracias por participar colegas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#1894 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: consulta sobre presiones de trabajo
Hola, yo eh visto una heladera tambien GAFA que tenia un deflector en la salida de aire del forzador tangencial interior, supongo que era para que no evapore tan rapido, y estoy hablando de una heladera con una semana de uso, nuevecita.-

Saludos

Claudio ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena