question-circle Pregunta Adhesivo para bandejita de bocha

  • beta
  • Avatar de beta Autor del tema
#195 por beta
Hola amigos. que adhesivo usan ustedes para fijar la bandejita plástica a la parte superior de las bochas en las heladeras familiares... ?? gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#199 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Re:Adhesivo para bandejita de bocha
hola beta como andas? mira usualmente se usa la silicona ....le pones una poco y la pegas dejas un tiempo de secado y listo....eso si si compras el pomo grande fijate de comprar el que dice neutro.... por que si te venden el comun vas a notar que este tiene como olor a vinagre y este componente si queres sellar en otro lado al tiempo ataca el metal porvocandole corrosion y comiendolo con el paso del tiempo.saludos y suerte !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • silvestre
  • Avatar de silvestre
#204 por silvestre
Respuesta de silvestre sobre el tema Re:Adhesivo para bandejita de bocha
la verdad nunca le apreste atencion a eso pero esta interesante porque yo una vez pegue una con poxipol , o algun adesivo para temperatura

silvestre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ariel75
  • Avatar de ariel75
#205 por ariel75
Respuesta de ariel75 sobre el tema Re:Adhesivo para bandejita de bocha
hola beta como estas!! te cuento que yo uso una cinta de doble contacto y hasta ahora no tuve problema...y sino tambien lo que uso es un resorte fino que agarra de un extremo al otro de la bandeja pasando por debajo del motor.... saludos ariel75

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • sebastian
  • Avatar de sebastian
#230 por sebastian
Respuesta de sebastian sobre el tema Re:Adhesivo para bandejita de bocha
hola como estan, buenos datos los suyos amigos, yo lo habia pegado una ves con cemento de contacto(tarrito verde) y se me salio al poco tiempo , consulta...es lo mismo pegar las bandejitas plasticas o metalicas con el mismo pegamento o hay que cambiar segun el caso, gracias por los datos que tiren.saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena