file Pregunta como saber que gas lleva

  • segovia979
  • Avatar de segovia979 Autor del tema
#1987 por segovia979
como saber que gas lleva Publicado por segovia979
buenas noches al foro. Tengo una heladera con frizzerm la misma congela el freezer pero la parte heladra nop enfria nada. con el manifold le tome la presion de succion y parada tiene 40psi y en funcionamiento luego de 20 minutos marca igual. no tiene chapita el moltor por esoi nose que gas lleva, como puedo saberlo. lo de la presion sera que esta desinflado de ser asi lo cambiaria. grcias de antemno por su atencion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#2001 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: como saber que gas lleva
Hola Orlando, esa heladera si no baja la presión de succión 98% seguro que palmo el motocompresor, una heladera con freezer si va cargada con R12 trabaja en el rango de los 0 a 2 psi.-

Saludos

Claudio ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ariel75
  • Avatar de ariel75
#2004 por ariel75
Respuesta de ariel75 sobre el tema Re: como saber que gas lleva
hola orlando como estas!!! bueno como te dice el amigo claudio ese motor quiere un cambio y con respecta al freon puede ser 12 o podes ponerles remplazo como el mp39, 406 ,etc ..el motor que tiene no dice nada como modelo,marca etc. aver si lleva 134 ....

saludos ariel75 B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • el profe
  • Avatar de el profe
#2015 por el profe
Respuesta de el profe sobre el tema Re: como saber que gas lleva
y mira lo que te dijo el moderador no esta errado si la presion no baja quiere decir que no comprime nada entonces el motor esta agotado y en cuanto al gas puede ser R12 o 134a por se guridad en esos casos lo aconsejable por MI seria cambiarle el aceite y hechar gas compatible con el aceite que le coloques pero en tucaso hace lo que quieras total el motor no sirve

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • segovia979
  • Avatar de segovia979 Autor del tema
#2023 por segovia979
Respuesta de segovia979 sobre el tema Re: como saber que gas lleva
hola amigos,gracias por los aportes. les digo que la heladera no tiene ninguna chapita o etiqueta es mas ellogo de la marca y modelo tampoco estan. voy a probar lo que me aconsejan y despues cambiar el compresor por uno nuevo, la heladera tiene 8 años de uso continuo, asi que debe estar palmado como dicen.,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena