file Pregunta cambio de aceite en compresor de 1/4

  • salome
  • Avatar de salome
- #5817 por salome
Respuesta de salome sobre el tema Re: cambio de aceite en compresor de 1/4
hola

soy nuevo en esto ya me toco hacer uncambio de un compresor de refrigerador de 1/5 y use el agente limpiador 141b para y es muy bueno yo lo utilize para la limpieza de todo el sistema coloque una valvula de servicio tipo pivote y lo inyecte en sentido contrario.

tengo una duda con respeto la cantidad de aceite porque al estar colocando el compresor se me tiro un poco y queria reponerlo pero como no se la cantidad lo deje asi. se encuentra trabajando muy bien.

me gustaria saber y tener la informacion tecnica de compresores de aires y refrigeradores domestico, donde puedo buscarlo en la web.

gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #5837 por vicmar
Respuesta de vicmar sobre el tema Re: cambio de aceite en compresor de 1/4
Hola a todos aca les dejo un ejemplo que baje de un compresor embraco donde tenes los datos del compresor incluidos la cantidad de aceite, tambien les dejo el enlace donde completas los datos como refrigerante ,aplicacion voltaje y otros datos y te da la lista de compresores para ese uso ,y aparece un cuadrito en pdf de cada compresor con los datos. www.embraco.com.br/catalog/busca_avancada.aspx?produto=1

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

RAMBUR MARIO

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#6020 por alex200376
Respuesta de alex200376 sobre el tema Re: cambio de aceite en compresor de 1/4
en mi caso yo coloco la lata en posicion invertida conectada a la manguera amarilla, y si la presion para que salga el liquido no da, caliento la lata con pistola de calor y sale como tiro.
eso cuando quiero limpiar capilar, ya que no soy fanatico del cambio. espero sirva el comentario, saludos a todos

????
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena