file Pregunta Patrick Fagor modelo RPE 814- 801

Más
#2358 por alberto
Patrick Fagor modelo RPE 814- 801 Publicado por alberto
Hola muchachos tengo una heladera con freezer que se le pincho el freezer y le colocarón uno tipo "C",lo extarño del capilar que parece que la heladera originalmente tenia de un largo de 1250 y cuando hicieron esta reforma le agregaron 1300 mas,lo que paso que la bocha no rindio mas y hay que cambiarla,que hago la dejo como parece que estaba original o le sumo lo que le colocaron les paso los datos de la heladera: Patrick Fagor modelo RPE 814-801 250' litros R12 :150 gramos ,bocha AE1360 AS.
Espero sus opiniones.
Si tienen manuales mejor avisen y les paso mi correo en privado,como asi tambien si tienen manuales de medidas de capilares me interesa.gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gustavnio
  • Avatar de gustavnio
#2374 por gustavnio
Respuesta de gustavnio sobre el tema Re: Patrick Fagor modelo RPE 814- 801
hola alberto, por lo que comentas me parece que los reparadores le erraron en el agregado del capilar; no recuerdo el modelo de heladera, a lo mejor era esta:
articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-8498447...r-modelo-rpf-814-_JM
Te diria, casi seguro, que tenia capilar de 0.7 mm y largo aproximado de 1.6 mts.
Como opcion rapida de seleccion de capilares para diversos compresores yo uso la tabla de capacidades de embraco que la podes sacar de aca:
www.embraco.com.br/portugue/produtos/informativos_pdf/00006.pdf
fijate que entras a ella por capacidad del compresor en btu/h y con el diametro hallas el largo
Por lo comun le agrego 10% mas de long, luego ajusto el largo de acuerdo al rendimiento
Acordate de la limpieza del sistema y de hacer vacio. 1 abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#2378 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Re: Patrick Fagor modelo RPE 814- 801
Hola Alberto hugo !!! como estas? mira para mi lo que puede haber pasado es que se confundieron de medidas de capilar , si era de 0,7 esta bien el largo original , ahora si es de 0.8 esta bien que le agregaron ese complemento sabes cual medida es? no te olvides que ya fue modificada y que si no se dieron cuenta le mandaron a ojito esa medida, saludos excelente aporte hacia el colega gus !!pulgar para arriba ! :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#2380 por alberto
Respuesta de alberto sobre el tema Re: Patrick Fagor modelo RPE 814- 801
Hola Marcos,miren lo importante que es el chat anoche estuve con Batracio,y debatiendo me dijo que para poder medir el capilar podia usar una sonda de las que miden los carburadores y lo hice,la medida de la heladera es 0,7 y tiene un largo de 1250 (ORIGINAL) y el agregado que le hicieron es de 1300 y la medida del capilar es de 0,60.Asi que la dejo como va original.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#2381 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Re: Patrick Fagor modelo RPE 814- 801
hola hugo !!! si esta bien dejale el original , y si le mandaron el de 0,6 mm tal ves no miraron bien la medida como era de suponer ,comentanos una ves que esta en marcha como quedo .saludos y gracias por participar . :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena