file Pregunta heladeras a kerosen o a gas

  • MarceDedock
  • Avatar de MarceDedock
#2917 por MarceDedock
Respuesta de MarceDedock sobre el tema Re: heladeras a kerosen o a gas
Si muchachos una forma es esa, darlas vuelta.
El tema es la solución, a mi me enseñaron como funciona pero no a repararlas. Las proporciones de solución agua- amoníaco e hidrógeno que llevan, dependen del modelo y del fabricante, como todas las heladeras.
Saber de absorción es un lujo. Ojalá Dios quiera que podamos aprender.
A mí me parece una gran opción para aire acondicionado. En una época Rheem tenía unos hermosos equipos de 5 tr, pero no te los compraba nadie por el precio.
Abrazo MarceDedock.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • sesos
  • Avatar de sesos
#2918 por sesos
Respuesta de sesos sobre el tema Re: heladeras a kerosen o a gas
Yo tenia info sobre ese tema con graficos y todo... no lo encuentro me quiero matar...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#2927 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Re: heladeras a kerosen o a gas
Hola, Googleando encontré está explicacion, sencillita.. como para ir incorporando conceptos...
hace tiempo recibi una heladera a gas, habiendo prevenido al cliente que nunca habia visto una, y lo unico que le garantizaba era criterio y buena voluntad...jajajaja gracias a Dios el tema era una varilla que regulaba el gas del mechero....
lo que me llamo la atencion era que el refrigerante (segun decia la etiqueta) era R-747, y no R717 (amoniaco) si alguno puede aportar mas datos, agradecido

sañudos,

cerogrado

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#2930 por dulceclima
Respuesta de dulceclima sobre el tema Re: heladeras a kerosen o a gas
hola muchachos yo he propuesto un tema al respecto con diego si les interesa estan a dispocision dos heladeras familiares a absorcion por amoniaco el tema es asi el amoniaco consume todos los metales no ferrosos por eso que los eqiopos son de cañeria de hierro el compuesto es a base de agua amoniaco y nitrogeno es muy sencilla si se pincha se pierde el nitro y deja de funcionar es muy contaminante pero efectivo donde se caresca de energia electrica antiguamente se utilizaba el kerosene como combustible y fueron reformadas a gas envasado como utiliza una llama pequeña(piloto de calefon) el consumo es insignificante y el resultado es -12 gc ,el tema es que nadie quiere largar las proporciones ,el fabricante que conosco las hace para vialidad nacional tiene base en san luis y sucursal en la paz (mendoza) me lo encontre un dia en un local comercial que se dedica al tema de accesorios para gas le consulte y resumiendo me dijo SOBRE MI CADAVER TE DOY LA INFO luego me cruze con un ingeniero el cual me enseño la teoria pero no tiene mucho tiempo como para darme toda la clase , cuando le pregunte sobre el compuesto me dijo que probara yo hasta que me saliera, eso seria demasiado tiempo para mi pero lo podemos hacer entre todos yo propongo lo siguiente hacer el diseño para la fabricacion de una heladera tipo minibar pero del tamaño de un botiquin para la instalacion dentro de una cabina de camion y dotado con una garrafa tipo map la cual a mi entender sera eterna, como creo la necesidad seria grande que todos tengan la oportunidad de hacerla y cada cual la vende por su cuenta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • sesos
  • Avatar de sesos
#2932 por sesos
Respuesta de sesos sobre el tema Re: heladeras a kerosen o a gas
Esta buena la idea me sumo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena