file Pregunta heladeras a kerosen o a gas

Más
#2882 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: heladeras a kerosen o a gas
Hola Lucas, es lo que a mi me dijo el muchacho que las repara aca en Madariaga, el arregla la parte de la llama, la regula y todo eso, por que son bastante turras, poca llama no anda, mucha llama anda peor, bueno y el me dijo que cuando es un problema del equipo, lo saca y lo manda a o a Tandil o Buenos Aires, por el tema del NH3 (amoniaco), eso es lo que yo por lo menos se.-

Saludos

Claudio ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • sesos
  • Avatar de sesos
#2907 por sesos
Respuesta de sesos sobre el tema Re: heladeras a kerosen o a gas
A OK pensé que avía una legislación sobre el tema... saludos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#2911 por Danielmdp
Respuesta de Danielmdp sobre el tema Re: heladeras a kerosen o a gas
Hola ,yo creo que no es problema de legislacion, mas bien de conocimiento.No hay quien te enseñe a preparar la mezcla.Aca en Mar del Plata hay hoteles que las tienen en las habitaciones porque son silenciosas,pero en lugar de llama traen resistencia electrica.
Una falla comun que tienen es que se separan los componentes de la mezcla.Las pocas que vi las cargo en la camioneta patas para arriba y cuando llego al taller la pongo en posicion correcta,la enchufo y sale andando lo mas bien.Mientras no tenga perdidas es lo poco que podemos hacer y lo que le cobro al cliente es el paseo...ja ja
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • sesos
  • Avatar de sesos
#2913 por sesos
Respuesta de sesos sobre el tema Re: heladeras a kerosen o a gas
No... seguramente... y estoy de acuerdo... el tema es que ya vi en varios lugares que se habla de lo mismo y todos recalcan que nadie quiere enseñar... yo desconozco el tema pero siempre me llamo la atención me gustaría tener una enfrente para ver que pasa y practicar un poco... ya que nadie quiere enseñar me gustaría investigar...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#2914 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: heladeras a kerosen o a gas
Tenes razón , también lo vi eso de colocarlas para arriba, vaya a saber que pasa con la mezcla de amoniaco y agua. Con respecto a la legislación , no se, pero los talleres escuche que están autorizados por los militares o algo parecido.-

Saludos

Claudio ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena