file Pregunta Tuberia de succción en mi nevera hace escarcha

Más
- #48235 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Tuberia de succción en mi nevera hace escarcha
Estimado, por favor, envíame las fotos a
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
que las subiré nuevamente, puesto que da error al intentar verlas.


Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
El siguiente usuario dijo gracias: gag2009, mario80, Charrua y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#48246 por ELYALBERTO
Respuesta de ELYALBERTO sobre el tema Tuberia de succción en mi nevera hace escarcha
Buenas noches. Diego, les pido disculpas por no haber realizado lo recomendado por el foro, lo que pasa es que viajé a otro estado que queda a 400 km de la Capital para llevar la nevera y se me quedó el manometro y el termometro. No iba a mencionar nada en el foro hasta tanto no hubiese realizado las medidas, pero tenía tanta curiosidad por lo que estaba ocurriendo con el consumo de corriente, que lo comenté, ya me di cuenta que fue un error. Cuando viaje de nuevo al estado Falcón, realizaré todas las mediciones y veré si puedo conseguir otro multimetro mas preciso. Muchas gracias por tu comentario Diego.
"No volverá a pasar numero uno" (como decía Cool Mc Cool).
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#48464 por ELYALBERTO
Respuesta de ELYALBERTO sobre el tema Tuberia de succción en mi nevera hace escarcha
Te informo que pedí prestada otra pinza de mejor calidad y realicé varias mediciones de voltaje, corriente y resistencia. Luego realicé las mismas mediciones con mi pinza, la cual no es de calidad y comparando ambos resultados pude verificar que las mediciones con mi pinza soncasi iguales a las medicines con la pinza de mejor calidad. La diferencia de las medicines esta por el orden de las decimas, lo que me indica que las medicines con mi pinza son aceptables.
Adjunto fotos de la pinza de mejor calidad (la roja) y mi pinza que supuestamente es de inferior calidad.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#48467 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Tuberia de succción en mi nevera hace escarcha

ELYALBERTO escribió: Ya que según el consumo de corriente, no pareciera que fuera exceso de carga de gas.


Estimado, yo no dije que fuera de mala calidad, solo dije que no da mediciones del todo exactas. Esto se está prolongado demasiado...

Si leemos más arriba de todo esto, ya se expusieron razones de la presencia de escarcha en la tubería de retorno al compresor. Insistes en razonar de acuerdo a tu lógica (ignorando los aportes de otros colegas con más experiencia...) la cual, sostiene que al medir corriente, y la misma es por debajo de la corriente nominal del equipo según el fabricante, es una prueba de que el equipo no tiene exceso de gas.

Te comenté con respecto a medir corriente a un lado del compresor, no dices nada al respecto. No es lo mismo medir "aguas arriba" de todo, ni tampoco es lo mismo medir con la tensión domiciliaria por encima o por debajo de la tensión recomendada para tu equipo.

Yo, ya no tengo nada que aportar... xnose
El siguiente usuario dijo gracias: gag2009, Charrua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#48482 por ELYALBERTO
Respuesta de ELYALBERTO sobre el tema Tuberia de succción en mi nevera hace escarcha
Hola Diego, no estoy ignorando los aportes del foro y estoy de acuerdo contigo, creo que no me expliqué. Solo quise vertificar las medidas con mi pinza ya que ciertamente la misma no es de calidad. Estas medidas no las hice en la nevera, si no en mi casa midiendo voltaje del toma corriente, baterias, algunas resistencias y corrientes, solo para comparar medidas. Ya con esto puedo asegurar que las medidas que tomaré con mi pinza al momento de realizarle las pruebas a la nevera serán confiables.

No he podido cerrar el caso debido a que la nevera la tengo en otro estado y no he tenido tiempo de viajar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena