question-circle Pregunta Es posible mezclar R-404 con R-22

Más
- #51934 por Rd.vivoelec
Es posible mezclar R-404 con R-22 Publicado por Rd.vivoelec
Buenas noches, les comento, hoy tuve que realizar la carga de un equipo de frio de un camion, el mismo se utiliza para transportar medias reses, ademas de estar manoseado el equipo y demas, le faltaba refrigerante, en la placa decia ser de R-404, al no tener en stock, le agregue 750 gr. De R-22 para safar, el equipo quedo con 232 lbs/pulg. En alta y 32 lbs/pulg. En baja, hasta donde lo tuve en marcha bajo a -2 C la temperatura, se puede reemplazar el refrigerante por R-134 A ? Obviamente reemplazando el aceite, la valvula de expansion, filtros y limpiando el circuito, ya que el problema es que no uso mucho ese refrigerante y no se consigue en la zona, o que refrigerante podria usar, y como proceder, GRACIAS A TODOS, tengo 25 años y aunque no tengo estudio sobre refrigeracion aprendo mas y mas cada dia gracias a ustedes, mi patron si es matriculado, pero yo soy independiente y me gusta aprender y arreglarme solo
El siguiente usuario dijo gracias: SantiagoAire

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51935 por gustavozotta
Respuesta de gustavozotta sobre el tema Mezclar R-404 con R-22
Buena forma de romper un equipo de frío. Pruebe hacer una transfusión de sangre Arh positivo con Arh negativo, y es más o menos lo mismo.

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Rd.vivoelec

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51937 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema Mezclar R-404 con R-22
Menguele vive y cambio de rubro!!!
Jajajaaa
Que ensalada, papalú!!!
No tenias TIR, de bardhal???

Solo te queda descartar la carga y reponer la carga completa por peso de r404. No hay sustitutos.
Suerte y que te sea leve.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, gustavozotta, SantiagoAire y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51938 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Mezclar R-404 con R-22
María es Homicidio en primer grado .
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Rd.vivoelec

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51943 por Rd.vivoelec
Respuesta de Rd.vivoelec sobre el tema Mezclar R-404 con R-22
Bueno, mañana lo reemplazo, es que lei en internet que se podia, que eran compatibles y que el aceite del R-404 al ser sintetico no se degradaba, sinceramente no sabia, pense que era una solucion momentanea, en unos dias me lo llevaban para detectar fugas y reemplazar el refrigerante y demas, les reitero, no soy experto en el tema por eso le pregunto a ustedes, aprendo de ustedes, gracias por responder, mi patron me dijo que podia completarle con R-22 hasta la semana que viene que me trae el R-404

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena