file Pregunta sensor de temperatura

Más
- #55840 por gustavnio
sensor de temperatura Publicado por gustavnio
hola gente
queria consultar a alguno que tenga claro cual es el valor en kohms del sensor de la electrolux dc49x, dos frios........no es de las no frost....es frezer convencional
el sensor va introducido en un conducto en la placa evaporadora del compartimento de los alimentos...es como la colilla de un cigarro y n su extremo lleva una ficha doble
me fije en unos manuales de electrolux pero son no frost....los valores de los sensores son de 4k a 28 grados.......y no corta....se ve que le erre
saludos

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#55860 por alfrio
Respuesta de alfrio sobre el tema sensor de temperatura
hola 5 k lleva pero original puse uno que no era original y no cortaba espero te sirva.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, gag2009, SantiagoAire

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#55921 por gustavnio
Respuesta de gustavnio sobre el tema sensor de temperatura
Hola colega
Si yo puse uno de 5 k también, no original, y tengo ese mismo problema, no corta. Por ahí me dijeron q puede ser de 10k......
Saludos

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, gag2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#55962 por alfrio
Respuesta de alfrio sobre el tema sensor de temperatura
hola viene con un tope el sensor cable y hasta donde lo tenes que poner un tope ni mas ni menos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena