question-circle Pregunta Evaporadora de freezer pinchada

Más
#56072 por Julio de guernica
Evaporadora de freezer pinchada Publicado por Julio de guernica
Buenas noches! Tengo una heladera marca kohinoor modelo Liebherr con freezer situado en la parte baja. Este modelo viene con los circuitos por separado, uno para la conservadora y otro para el freezer, por lo tanto tiene 2 compresores, 2 filtros, 2 termostatos. En la parte del freezer tiene la evaporadora a la vista y en la placa donde se une el caño del circuito tiene una perdida de gas. El caño es de aluminio. Se puede soldar con la garrafita de gas map pro o tendria que ver otro producto? Que me recomiendan? O la barrita de soldaflex? Desde ya muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#56073 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Evaporadora de freezer pinchada
Hola Julio.

Puedes usar el MAPP. También se puede usar una pistola de calor. El tema es que sea lo que uses, no derritas el aluminio... es complicado pero no difícil. El cobre avisa cuando está caliente... el aluminio no.

Te recomiendo la barra LACO.

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: DOMI, SantiagoAire

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#56075 por Julio de guernica
Respuesta de Julio de guernica sobre el tema Evaporadora de freezer pinchada
Gracias diego por tu consejo. Bueno lo voy a tener en cuenta a la hora de repararlo ya que va a ser la primera vez que haga esta reparacion. Entonces voy a hacerlo con una pistola de calor. Gracias y saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#56078 por gag2009
Respuesta de gag2009 sobre el tema Evaporadora de freezer pinchada
Hola amigo el tema que te dice Diego de la pasta laco yo nunca lo he usado pero se que es carisima, yo te recomiendo que trates de soldarlo o busques a alguien que suelde aluminio y te lo suelde no es dificil pero se puede soldar es cuestión de practica y tener las herramientas necesarias.

Saludos.
Gustavo Adrián Giúdice.

Estamos aprendiendo y más de nuestros errores.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, DOMI, SantiagoAire

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena