check Solucionado Como cambiar celda Peltier de cava de vino

Más
- #56357 por Leonel_La Plata
Como cambiar celda Peltier de cava de vino Publicado por Leonel_La Plata
Buen día foro, mi consulta es la siguiente, en estos días tengo que ir a ver una cava de vinos, porque según el cliente ¿no enfria?, que debo tener en cuenta ya que nunca vi una y no encontré mucha info en la web, el funcionamiento es como una heladera pero trabaja a mayor temperatura, entiendo yo, y a su vez creo que se debe tener en cuenta el tema de la humedad que hay en la misma para la conservación de los vinos.
Espero comentarios y que me desaznen un poco, lo mismo si me pueden dar algun link con respecto al tema.
Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#56369 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Cava de vino
Hola Leonel.

Fijate si funciona con refrigerante o con el sistema Peltier. Una vez resuelto eso, podemos seguir dando soporte.
El siguiente usuario dijo gracias: marcos, Leonel_La Plata

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#56569 por Leonel_La Plata
Respuesta de Leonel_La Plata sobre el tema Cava de vino
Hola gente, les comento que recibí la cava de vino, y es toda electrónica mediante una celda peltier e hice pruebas y determine que lo que no funcionaba es la celda, ya que los cooler funcionan no vi capacitores de la placa jodidos y la placa me entregaba 12v que es lo que debe recibir la celda, estoy en espera que me lleque la celda por mercado ya que en mi ciudad (La Plata) no se consigue.
La compre con grasa térmica y almohadilla térmica, alguna recomendación para colocarla?
muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#56571 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Cava de vino
Estimado si tenes que probar la Peltier antes de instalarla , viene polarizada (positivo Rojo)
(negativo negro) trabaja con 12 vcc debes probarla con 5 vcc y tendrás un lado que enfría y otro que calienta sólo por el tacto de tus dedos te darás cuenta .
Pd: Es sólo un toque de 5 vcc no la dejes mucho tiempo con tensión porque se rompe sin el disipador puesto .
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, alfrio, Leonel_La Plata

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#56578 por masaru
Respuesta de masaru sobre el tema Cava de vino
Hola a Todos ,
Ojo a instalarla , Apretar con cuidado en forma pareja.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, alfrio, Leonel_La Plata

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena