question-circle Pregunta Cuanta carga de refrigerante lleva una heladera familiar?

Más
- #57289 por rangard
buenas tardes, tengo una duda sobre cuanto refrigerante cargar a las heladeras familiares, a que presion debo ponerlo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#57290 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema carga de refrigerante
Buenas noches rangard , hacer una pregunta tan básica como la suya denota que usted no pertenece a nuestro gremio sino que es un usuario final , este foro brinda aporte técnico a frigoristas y técnicos del gremio no a usuarios finales , espero sepa entender . Saludos .
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, alfrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#57291 por rangard
Respuesta de rangard sobre el tema carga de refrigerante
yo realice un curso de refrigeracion de heladeras familiares y compre la membresia vip para sacar todas mis dudas y no quisiera ir a reparar una heladera sin sacarme esa duda antes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#57292 por rangard
Respuesta de rangard sobre el tema carga de refrigerante
ya encontre la respuesta, es que a mi me enseñaron solamente con el refrigerante r22 y mi duda estaba en que presion lleva si es en el caso que lleve 134a pero encontre una tabla en la cual explica aproximadamente cuantos psi de presion lleva con los distintos gases

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#57293 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema carga de refrigerante

rangard escribió: yo realice un curso de refrigeracion de heladeras familiares y compre la membresia vip para sacar todas mis dudas y no quisiera ir a reparar una heladera sin sacarme esa duda antes


Estimado Rangard

La Membresía VIP es sólo para tener acceso a los archivos que se alojan en el Servidor dedicado del sitio. Desde allí, podrás descargar manuales y apuntes de estudio que describen la metodología para la carga de refrigerante de unidades familiares. La Membresía VIP no implica obligación de responder las preguntas realizadas en el Foro.

Te sugerimos invertir tiempo en estudiar, y con una mínima base obtenida, volver y repreguntar en el Foro para despejar tus dudas.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: alfrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena