question-circle Pregunta Cuáles serían las presiones de alta y baja en freezer con gas R134a

Más
- #57656 por Bravo2505
Buenos Días, tengo una duda relacionada con un freezer, le cambie el compresor que se daño, le coloque uno que conseguí, y quisiera saber cual es la presión de alta que debería manejar en dicho freezer.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#57658 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Presiones de alta y baja en freezer

Bravo2505 escribió: Buenos Días, tengo una duda relacionada con un freezer, le cambie el compresor que se daño, le coloque uno que conseguí, y quisiera saber cual es la presión de alta que debería manejar en dicho freezer.


Buenas tardes , me llama poderosamente la atención Que usted quiera saber la presión de alta de un sistema y no pregunté por la presión de baja que también es importantísima , por otro lado se necesitaría saber que tipo de frezer es , vertical o frezer pozo .
Tampoco menciona que refrigerante lleva el frezer , todo esto me hace pensar que usted es usuario final y no mecánico o técnico , debe saber que este es un foro para frigoristas y técnicos del rubro , espero sepa entender mi postura . Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, alfrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#57659 por Bravo2505
Respuesta de Bravo2505 sobre el tema Presiones de alta y baja en freezer
Gracias por la observación, es un freezer de pozo se le colocó un compresor de 1/5 marca Highly el cual no tiene LRA usa refrigerante R134, y estoy manejando una presion de 0 PSI en la zona de baja, lo tengo en observación, y en la linea de alta monitoreo una presión de 150 PSI, Previamente, se le hizo limpieza de sistema con electrón impulsado por nitrógeno, se le colocó filtro nuevo, lo que apreciaría es alguna información relacionada, a si la presión de alta oscila en la cual hago mención, Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#57660 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Presiones de alta y baja en freezer
Que temperatura ambiente hay en el lugar .
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#57661 por Bravo2505
Respuesta de Bravo2505 sobre el tema Presiones de alta y baja en freezer
Nublado con 32°C

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena