file Pregunta Heladera C/Freezer N/Frost Whirlpool Mod. WRX51X1...sin frío en el refrigerador

Más
26 Nov 2018 20:12 #58118 por Diego
Hola colega:

Yo en tu lugar colocaría 3 sensores nuevos de 2.7 k y pruebo de nuevo.

Según mis apuntes, el valor para ese modelo es de 2.7 kilo ohmios.

Comentanos luego como te fué.
El siguiente usuario dijo gracias: Rmr

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
26 Nov 2018 21:53 #58120 por sergio luis
Hola. Evaldesar1: no alcanzo a comprender tu problema (o el de la heladera) pués según el título principal: Heladera NO enfría abajo, pero según tu desarrollo y comentarios después de cambiar relay y capacitores, temp. en el gabinete -7 grados. Entonces cuál es el problema?. El refrigerador enfría mucho o nada?
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Más
27 Nov 2018 09:36 #58123 por evaldesar1
Hola Sergio Luis, ante todo agradezco tu interés por el problema...lo que señales en la interface (min, med.max), siempre vá al máximo, pensá que con -7C ó menos en el refrigerador podés tener huevos "irrompibles" y lo envasado en vidrio, congelado, siendo que tendría temp de 4-5C como mínimas y no lo consigo, en definitiva me gustaría saber si le aconsejo a la clienta la compra de una plaqueta nueva (la original, hoy $7540) ó sigo intentanto...
Tengo dudas que si cambio los sensores esto mejore, puedo entender que la reparación que hice en la placa, no sirve...

Más
27 Nov 2018 09:38 #58124 por evaldesar1
Diego, gracias por tu consejo..

Más
27 Nov 2018 10:02 #58125 por evaldesar1
Valores actuales de los 3 sensores a -18C

Deshielo 26400 Ohms
Amb Free 27300
Amb Refr 27200

La respuesta ideal es saber si con 1,5VCD ó 1VCD se activan, sino el problema está claramente en la plaqueta

Gracias!

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegomarcosJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena