file Pregunta Cuál es la Función de Este Circuito ? Heladera Sanyo SR-47XH

Más
#58308 por ENV-ENGINEERING
Hola amigos, aca les traigo la pregunta de cual seria la función de este circuito dentro de un compresor en una heladera R22 familiar ?
El otro día me di cuenta de algo raro por fabrica en una heladera que a mi me parece que son dos filtros moleculares en serie que sale del compresor y devuelta entrando.
No encuentro porque le pondrían dos filtros en serie si es que son filtros y para que sirve ese circuito? Encima tiene un bulbo sensor encima de uno de esos caños.
Tengo que cambiarle el compresor y por eso lo estuve mirando de que seria ese circuito. Adjuntado están los fotos! Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#58319 por SantiagoAire
Respuesta de SantiagoAire sobre el tema Cuál es la Función de Este Circuito ? Heladera Sanyo SR-47XH
Buen dia
Quizas sea un circuito de pre-enfriado
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#58346 por refrio
acordate que nosotros estamos lejos no vemos ,no fuimos al lado tuyo ,no sabemos si es en alta o en baja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#58361 por gag2009
Hola amigo, Feliz Navidad.

Los dos caños que tienes en la parte inferior del compresor corresponden al circuito enfriador de aceite .

Los dos tubos que parecen filtros pueden ser algún tipo de silenciador como en algunos acondicionadores de aire lo traen para evitar ruido y turbulencia del refrigerante.

Y el caño soldado en la parte superior a esos dos tubos es un trozo de caño donde se aloja una sonda la cual debe medir la temperatura de descarga del compresor para activar alguna alarma ante alta temperatura.

Saludos.
Gustavo Adrián Giúdice.

Estamos aprendiendo y más de nuestros errores.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, SantiagoAire y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#58370 por ENV-ENGINEERING
Respuesta de ENV-ENGINEERING sobre el tema Cuál es la Función de Este Circuito ? Heladera Sanyo SR-47XH
Hola Feliz Navidad a todos y gracias gag por la información. Supe que debería ser algo de aceite pero muy raro que encontré algo asi en una heladera familiar.
Los Japoneses super diseñaron este heladera. Por el momento no he encontrado un compresor similar para reemplazarlo para que queda todo original pero seguro le pongo otro rotativo r22 sin la cañería ese de aceite. Muy bien genio!

Saludos y que pasan un año nuevo lindo
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena