exclamation-circle Importante calculo de capilar heladera, aprecio su ayuda gracias

Más
#58953 por damiarian
Respuesta de damiarian sobre el tema calculo de capilar heladera, aprecio su ayuda gracias
O sea que podría colococar un embraco emi 70 que es de 134a? O cual me Recomendarías? Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#58956 por damiarian
Respuesta de damiarian sobre el tema calculo de capilar heladera, aprecio su ayuda gracias
Encontré el otro post como me informaron pero contestó a los 2 hasta que este cerrado.
Le explicaba a un colega del foro que leí en este foro que se podría calcular el capilar con las soldaduras de las cañerías solo dejar el.capilar del evaporador suelto y por alta controlas los psi tirando gas refrigerante o nitrógeno

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#58961 por damiarian
Respuesta de damiarian sobre el tema calculo de capilar heladera, aprecio su ayuda gracias

Charrua escribió: Estimado ese compresor FFC60BK es de 15
8 frigorias es grande para ese equipo ahí va uno de 130 frigorias , es por ese motivo que el colega te dice a te falta condensador , dos opciones o agrandas el condensador y se calcula un capilar para eso o bien cambias por el compresor correspondiente y se calcula un capilar para R134 que es el gas que lleva esa heladera .

hola charrua....estaba pensando en un emi 70 con 134a seria de 1/5...que dice ud?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#58962 por damiarian
Respuesta de damiarian sobre el tema calculo de capilar heladera, aprecio su ayuda gracias

Rmr escribió: Hola colega, veo dos fallos,
1 capilar muy corto, no confio mucho en las tablas, pero si estoy seguro que ninguna heladera domestica lleva menos de 2.5 mtrs de capilar.
2 le está faltando condensador, hay que aumentarle un poco

bueno voy a seguir su consejo...le consulto el capilar si lo utilizo con el motor con blends le pongo para probar el capilar de 0.80mm interior? muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena