lock Pregunta HELADERA ELECTROLUX NO FROST DF46 SUENA ALARMA

Más
#60024 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema HELADERA ELECTROLUX NO FROST DF46 SUENA ALARMA
Hola jose , llevala al taller ahi la podes revisar con tranquilidad.para mi es falla de sensor.... hay que revisar los cables del coneccionado.
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego
El tema ha sido cerrado.
Más
#60055 por jose arturo
Respuesta de jose arturo sobre el tema HELADERA ELECTROLUX NO FROST DF46 SUENA ALARMA

marcos escribió: Hola jose , llevala al taller ahi la podes revisar con tranquilidad.para mi es falla de sensor.... hay que revisar los cables del coneccionado.
Saludos

Hola Marcos, cambie la placa interfase tambien y sigue haciendo lo mismo de antes, suena la alarma y no arranca, motor ni forzador, en la pantalla dice erro y apretas cualquier boton de la placa y no responde a nada. Si tenes alguna otra idea de que hacer te lo agradeceria. Me decis de revisar cables, ok eso hare. <Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego
El tema ha sido cerrado.
Más
#60064 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema HELADERA ELECTROLUX NO FROST DF46 SUENA ALARMA
hola jose como va.. hay que revisar cableado.... espero que la plaqueta sea de iguales caracteristicas .

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego
El tema ha sido cerrado.
Más
#60065 por jose arturo
Respuesta de jose arturo sobre el tema HELADERA ELECTROLUX NO FROST DF46 SUENA ALARMA
Hola Marcos buen dia, primero agradecerte por la predisposicion para ayudarme. Encontre donde estaba el inconveniente!! Estaba acertado en que el problema por el que me llamaron era que la plaqueta de comando estaba deteriorada. Revise innumerables veces en 10 dias, medi continuidad cable por cable, sensores, termofusible, forzador, las dos resistencias, luces y por supuesto motocompresor. Todo ok. No pude saber porque se rompio la plaqueta (por tension o por falla de material). Cuando instale la plaqueta nueva la compare con la rota y a simple vista estaba todo bien, paso que no saque un jumper que trae para cerrar el circuito cuando la corriente es de 110 volts!!! Pequeño gran detalle...la heladera que estoy arreglando funciona con220 volts.
En la plaqueta impreso y en portugues (hay que agudizar la vista) dice con jumper 110 v sin jumper 220 v. Espero este detalle les sirva a algun otro tecnico con el mismo problema que yo tuve. Saludos y gracias Marcos!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, marcos, Emmanuel
El tema ha sido cerrado.
Más
#60068 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema HELADERA ELECTROLUX NO FROST DF46 SUENA ALARMA
Hola jose como estas? aaa viste jajaja bueno puede pasar era todo muy raro , dale gracias por comentarnos y ese dato hay que tenerlo en cuenta .

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Emmanuel
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena